La promoción en las redes sociales es algo muy popular cuando pensamos en el marketing de afiliados. ¿Por qué? Porque es una forma común de compartir enlaces e información, especialmente cuando recién estás comenzando tu aventura con la afiliación. Pero tan pronto intentas postear tu primera publicación en Facebook, Instagram o Twitter, comienza a complicarse más de lo que pensabas. No vamos a mentir: a estos portales no les gustan los enlaces de afiliados. No te preocupes, hay una cura para todo. Y cuando se trata de promoción en las redes sociales, esa cura se llama HideLink.
¿Habías escuchado de esta herramienta?
HideLink es una de las herramientas originales de MyLead que puede ayudarte a evitar las prohibiciones de las redes sociales y te permitirá publicar tus enlaces únicos en cualquier portal o navegador que puedas imaginar. ¿Cómo funciona? Simplemente se trata de tener dos sitios. Primero, la página de la oferta directa que decidiste promocionar, y la segunda, la página en la que los bots de las redes sociales entrarán en busca de contenido prohibido. HideLink se asegura de que un usuario real acceda a tu oferta y el bot sea redirigido a la página limpia que no contiene enlaces de afiliados.
¿Quieres saber más? Ve al blog de MyLead y busca el artículo que te enseñara sobre sus ventajas y cómo usarlo.
Las redes sociales son una fuente de tráfico muy popular para muchos afiliados que acaban de comenzar su aventura de ganar dinero en internet. Si también quieres promocionar allí, esta información será clave para ti …
1. A las redes sociales no les gustan los enlaces de afiliados.
Bueno, seremos honestos. Necesita usar un disfraz, un acortador de enlaces (como bitly.com, linktr.ee o cutt.ly) Aunque estos suelen ser programas pagos MyLead lo ofrece gratuitamente y esta herramienta se llama HideLink, es un tipo de camuflaje que redirige a tu audiencia a la página real del anunciante y al bot lo dirige a una página de destino sin enlaces de afiliados.
2. La gente evita la publicidad.
En este mundo comercial en el que vivimos, buscamos algo real. Debes asegurarte de que eres auténtico y que tu contenido es original. Intenta mezclarte con la multitud. Si tu audiencia sube videos en TikTok, también tienes que hacerlo, cuando tuitean en Twitter ... ya sabes lo que deberías hacer...
3. El contenido es el rey.
¿Harías clic en algo de mala calidad y feo? Nosotros tampoco. Asegúrese de que tus imágenes sean de buena calidad y los textos estén libres de errores gramaticales ¿Conoces Grammarly o Languagetool? Pueden ser herramientas de mucha ayuda para esto!
4. Automatiza tu trabajo con herramientas.
La información a estas y cómo utilizarlas completa lo encontrarás en este video.
5. No dejes de aprender.
Las redes sociales se están desarrollando muy rápido, por lo que debes asegurarte de estar actualizado con todos los cambios. Lee artículos, escucha podcasts o incluso ve videos.
¿Sabías que MyLead tiene su canal de YouTube donde puedes encontrar videos en español?
Y hay uno sobre como promocionar en Facebook, Instagram o TikTok esperándote allí.
¡Mira este video y gana aún más dinero promocionando!