Buenas estoy decidiendome para mi sitio web personal que hacer con el blog y os quiero pedir consejo.
Sobre el sitio web:
El sitio web cuenta con efectos visuales y básicamente es como mi tarjeta de visita donde publicaré información acerca de mi y mis trabajos.
Pensando en añadir un blog y publicar contenido para posicionarlo pensé que quizás sería mejor hacer blog.midominio.com ya que pienso que sería mejor tener otro wordpress con menos carga y plugins y totalmente optimizado para manejar el blog y su contenido.
¿Sabiendo que la plantilal de la otra web es optima pero tiene carga de imagenes y demás que me recomendais?
Entiendo que tienes tu sitio montado en WP y quieres poner también blog igualmente en WP. Si el blog es para apoyar a primero mejor en carpeta que en subdominio. Aunque vaya en carpeta puedes usar otra base de datos para no mezclar sitio y blog. No debería ralentizar uno al otro porque chupan de bases de datos diferentes.
(30-05-2014, 07:17 PM)JackDaniels escribió: [ -> ]Entiendo que tienes tu sitio montado en WP y quieres poner también blog igualmente en WP. Si el blog es para apoyar a primero mejor en carpeta que en subdominio. Aunque vaya en carpeta puedes usar otra base de datos para no mezclar sitio y blog. No debería ralentizar uno al otro porque chupan de bases de datos diferentes.
es por el theme y los plugins, tambien puedo montar otro wordpress en /blog/
lo que no se es si seria mejor sin subcarpeta para el tema de las direcciones.
Yo Lo tengo montado asi midominio.com/blog y va perfectamente en una instalación aparte, de hecho me han dicho que es la mejor manera de darle fuerza al dominio principal ya si es verdad o no , no Lo se
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
(01-06-2014, 06:34 PM)yeinier81 escribió: [ -> ]Yo Lo tengo montado asi midominio.com/blog y va perfectamente en una instalación aparte, de hecho me han dicho que es la mejor manera de darle fuerza al dominio principal ya si es verdad o no , no Lo se
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
claro tengo en mente tener en mi web personal en la raiz el theme "superguay" y optimizado como tarjta de presentacion y luego otro wordpress en /blog/ totalmente optimizado para la carga etc.
Lo que no se es que hacer con el sitemap.
En mi opinion.
Hazlo como quieras pero que este a tres clics
No marees a tu publico.
debes considerar un par de cosas
Dependiendo del peso del sitio principal, hablando en tiempos de carga de pagina y en base a la teoría de que este entre los 4 y 8 segundos (mas haya comienza a dispararse la tasa de abandono) y como dices que tienes imágenes (¿un portafolio tal vez? ¿galerías?) haría la prueba pero estoy casi seguro que 2 wordpress cargaran mas rápido o lo que es lo mismo 2 directorios o 1 directorio + 1 subdirectorio.
En este sitio puedes ver un análisis completo de los tiempos de carga de tus sitios
http://tools.pingdom.com/fpt/
Creas un enlace en el menu de wp y si puedes incorporar a la pagina principal un widget con la ultimas entradas, mejor.
Lo del /blog o blog.midominio optaría por el segundo. A fin de cuentas van a ser 2 webs independientes, aunque relacionadas, pero con contenidos distintos. También considera blogdemidominio.com o midominioblog.com como mejor opción aun.
Aunque si lo que quieres es posicionar, optaría directamente por blogger y blastearia a comentarios con mi keyword mis entradas.
Con el nuevo panda 4.0 te vas a la primera pagina en un plis