Foro Black Hat SEO

Versión completa: (Votacion) Blog en raiz vs subdominio (ayuda)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas estoy decidiendome para mi sitio web personal que hacer con el blog y os quiero pedir consejo.

Sobre el sitio web:

El sitio web cuenta con efectos visuales y básicamente es como mi tarjeta de visita donde publicaré información acerca de mi y mis trabajos.

Pensando en añadir un blog y publicar contenido para posicionarlo pensé que quizás sería mejor hacer blog.midominio.com ya que pienso que sería mejor tener otro wordpress con menos carga y plugins y totalmente optimizado para manejar el blog y su contenido.

¿Sabiendo que la plantilal de la otra web es optima pero tiene carga de imagenes y demás que me recomendais?
@Sauron algun consejo?
Entiendo que tienes tu sitio montado en WP y quieres poner también blog igualmente en WP. Si el blog es para apoyar a primero mejor en carpeta que en subdominio. Aunque vaya en carpeta puedes usar otra base de datos para no mezclar sitio y blog. No debería ralentizar uno al otro porque chupan de bases de datos diferentes.
(30-05-2014, 07:17 PM)JackDaniels escribió: [ -> ]Entiendo que tienes tu sitio montado en WP y quieres poner también blog igualmente en WP. Si el blog es para apoyar a primero mejor en carpeta que en subdominio. Aunque vaya en carpeta puedes usar otra base de datos para no mezclar sitio y blog. No debería ralentizar uno al otro porque chupan de bases de datos diferentes.

es por el theme y los plugins, tambien puedo montar otro wordpress en /blog/

lo que no se es si seria mejor sin subcarpeta para el tema de las direcciones.
Yo Lo tengo montado asi midominio.com/blog y va perfectamente en una instalación aparte, de hecho me han dicho que es la mejor manera de darle fuerza al dominio principal ya si es verdad o no , no Lo se

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
(01-06-2014, 06:34 PM)yeinier81 escribió: [ -> ]Yo Lo tengo montado asi midominio.com/blog y va perfectamente en una instalación aparte, de hecho me han dicho que es la mejor manera de darle fuerza al dominio principal ya si es verdad o no , no Lo se

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

claro tengo en mente tener en mi web personal en la raiz el theme "superguay" y optimizado como tarjta de presentacion y luego otro wordpress en /blog/ totalmente optimizado para la carga etc.

Lo que no se es que hacer con el sitemap.
En mi opinion.
Hazlo como quieras pero que este a tres clics
No marees a tu publico.

debes considerar un par de cosas
Dependiendo del peso del sitio principal, hablando en tiempos de carga de pagina y en base a la teoría de que este entre los 4 y 8 segundos (mas haya comienza a dispararse la tasa de abandono) y como dices que tienes imágenes (¿un portafolio tal vez? ¿galerías?) haría la prueba pero estoy casi seguro que 2 wordpress cargaran mas rápido o lo que es lo mismo 2 directorios o 1 directorio + 1 subdirectorio.
En este sitio puedes ver un análisis completo de los tiempos de carga de tus sitios
http://tools.pingdom.com/fpt/
Creas un enlace en el menu de wp y si puedes incorporar a la pagina principal un widget con la ultimas entradas, mejor.

Lo del /blog o blog.midominio optaría por el segundo. A fin de cuentas van a ser 2 webs independientes, aunque relacionadas, pero con contenidos distintos. También considera blogdemidominio.com o midominioblog.com como mejor opción aun.
Aunque si lo que quieres es posicionar, optaría directamente por blogger y blastearia a comentarios con mi keyword mis entradas.
Con el nuevo panda 4.0 te vas a la primera pagina en un plis Sonrisa
(02-06-2014, 10:16 AM)Arroyo escribió: [ -> ]En mi opinion.
Hazlo como quieras pero que este a tres clics
No marees a tu publico.

debes considerar un par de cosas
Dependiendo del peso del sitio principal, hablando en tiempos de carga de pagina y en base a la teoría de que este entre los 4 y 8 segundos (mas haya comienza a dispararse la tasa de abandono) y como dices que tienes imágenes (¿un portafolio tal vez? ¿galerías?) haría la prueba pero estoy casi seguro que 2 wordpress cargaran mas rápido o lo que es lo mismo 2 directorios o 1 directorio + 1 subdirectorio.
En este sitio puedes ver un análisis completo de los tiempos de carga de tus sitios

Creas un enlace en el menu de wp y si puedes incorporar a la pagina principal un widget con la ultimas entradas, mejor.

Lo del /blog o blog.midominio optaría por el segundo. A fin de cuentas van a ser 2 webs independientes, aunque relacionadas, pero con contenidos distintos. También considera blogdemidominio.com o midominioblog.com como mejor opción aun.
Aunque si lo que quieres es posicionar, optaría directamente por blogger y blastearia a comentarios con mi keyword mis entradas.
Con el nuevo panda 4.0 te vas a la primera pagina en un plis Sonrisa

experimentaré pues