Foro Black Hat SEO

Versión completa: Eficacia SEO de los dominios .de
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy pensando emprender un negocio asociado a un portal de información, análisis y seguimiento de acciones einversiones.
He escuchado varias veces que los dominios “.de” posicionan muy bien en las búsquedas en español, que ayudan al SEO. ¿Es esto verdad? ¿Qué opináis del dominio WWW.ACCIONES.DE?
Yo no me fiaría mucho de eso de que un dominio posiciona muy bien, más sabiendo que no son habituales (.com, .info, .es, etc) Céntrate en colocar gran contenido de calidad y en un buen linkbuilding, el resto irá llegando. Si quieres meterle algo más de caña, puedes hacer un perfil en TW o IG, incluso QUORA, para multiplicar las posibilidades de que llegue a más gente.

A partir de ahí, te puedo decir que no he encontrado ninguna opinión o afirmación que respalde lo que dices, así que esas personas a las que has escuchado posiblemente se hayan marcado un triple o no manejen mucho del tema.

Un saludo y suerte con el proyecto.
Esto lo que dices es un poco raro. Yo pienso que lo mejor es no utilizar estos trucos.
Yo tampoco estoy muy de acuerdo en usarlo