Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Cómo consigo que google me indexe un tumblr 'decentemente'?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que da igual que lo meta en rss, fb, twitter o herramientas como esta... google tarda UNA BARBARIDAD en indexar esta plataforma

gracias y perdonad la pregunta
Sí...a mi también me pasó, un día me cabreé y eliminé todos los que tenía, para mi tumblr es una basura...
a nosotros nos pasa que algunos los indexa de miedo y otros directamente no los indexa ni por equivocacion, y no se donde vio @dislikeit que es que teniamos los robots bloqueados... pero en la cofiguracion esta puedo que sea indexable y toda la pesca!
@melnog o cualquiera... La próxima vez que vayaís a tirar un tumblr avisadme Sonrisa
@dislikeit I'm sorry! La verdad es que los quería colgar aquí pero me sucedieron 2 cosas, una de ellas muy curiosa.
Cuando adquirí unos tumblr era por la autoridad que tenían (un PA sobre 28). Pero al cabo de unas semanas volví a mirar y ná de ná, tenían 1 de PA. Ahí es cuando finalmente me cabreé, volví a hacer (después de no sé cuántas veces) un site: XXX.tumblr.com y tampoco aparecía, WMT tampoco detectaba los enlaces... Así que quise eliminar los que no tenían autoridad ya, pero en dar a "eliminar" eliminé la cuenta creyéndome que eliminaba el blog en cuestión...así que adiós y muy buenas. jajaja xd
(28-05-2014, 11:16 AM)melnog escribió: [ -> ]@dislikeit I'm sorry! La verdad es que los quería colgar aquí pero me sucedieron 2 cosas, una de ellas muy curiosa.
Cuando adquirí unos tumblr era por la autoridad que tenían (un PA sobre 28). Pero al cabo de unas semanas volví a mirar y ná de ná, tenían 1 de PA. Ahí es cuando finalmente me cabreé, volví a hacer (después de no sé cuántas veces) un site: XXX.tumblr.com y tampoco aparecía, WMT tampoco detectaba los enlaces... Así que quise eliminar los que no tenían autoridad ya, pero en dar a "eliminar" eliminé la cuenta creyéndome que eliminaba el blog en cuestión...así que adiós y muy buenas. jajaja xd

Bueno, no te preocupes. Simplemente avísame la próxima vez y "cambiamos cromos". Te puedo p.ej pasar un blogspot de más o menos mismo PA que el tumblr que tengas Guiño
...efectivamente va por rachas... algunos los indexa bien y otros no

en una ocasión monté uno para un cliente de estética y no lo indexaba y... sorpresa... le puse el marcador de "blog para adultos" y empezó a indexarlo

o sea, un par de fotos de una chica o chico en un spa y ya es un blog para adultos... !vivan los filtros automáticos de tumblr!