Es que da igual que lo meta en rss, fb, twitter o herramientas como esta... google tarda UNA BARBARIDAD en indexar esta plataforma
gracias y perdonad la pregunta
Sí...a mi también me pasó, un día me cabreé y eliminé todos los que tenía, para mi tumblr es una basura...
a nosotros nos pasa que algunos los indexa de miedo y otros directamente no los indexa ni por equivocacion, y no se donde vio @
dislikeit que es que teniamos los robots bloqueados... pero en la cofiguracion esta puedo que sea indexable y toda la pesca!
@
melnog o cualquiera... La próxima vez que vayaís a tirar un tumblr avisadme
@
dislikeit I'm sorry! La verdad es que los quería colgar aquí pero me sucedieron 2 cosas, una de ellas muy curiosa.
Cuando adquirí unos tumblr era por la autoridad que tenían (un PA sobre 28). Pero al cabo de unas semanas volví a mirar y ná de ná, tenían 1 de PA. Ahí es cuando finalmente me cabreé, volví a hacer (después de no sé cuántas veces) un site: XXX.tumblr.com y tampoco aparecía, WMT tampoco detectaba los enlaces... Así que quise eliminar los que no tenían autoridad ya, pero en dar a "eliminar" eliminé la cuenta creyéndome que eliminaba el blog en cuestión...así que adiós y muy buenas. jajaja xd
(28-05-2014, 11:16 AM)melnog escribió: [ -> ]@dislikeit I'm sorry! La verdad es que los quería colgar aquí pero me sucedieron 2 cosas, una de ellas muy curiosa.
Cuando adquirí unos tumblr era por la autoridad que tenían (un PA sobre 28). Pero al cabo de unas semanas volví a mirar y ná de ná, tenían 1 de PA. Ahí es cuando finalmente me cabreé, volví a hacer (después de no sé cuántas veces) un site: XXX.tumblr.com y tampoco aparecía, WMT tampoco detectaba los enlaces... Así que quise eliminar los que no tenían autoridad ya, pero en dar a "eliminar" eliminé la cuenta creyéndome que eliminaba el blog en cuestión...así que adiós y muy buenas. jajaja xd
Bueno, no te preocupes. Simplemente avísame la próxima vez y "cambiamos cromos". Te puedo p.ej pasar un blogspot de más o menos mismo PA que el tumblr que tengas
...efectivamente va por rachas... algunos los indexa bien y otros no
en una ocasión monté uno para un cliente de estética y no lo indexaba y... sorpresa... le puse el marcador de "blog para adultos" y empezó a indexarlo
o sea, un par de fotos de una chica o chico en un spa y ya es un blog para adultos... !vivan los filtros automáticos de tumblr!