06-05-2020, 08:32 PM
Bueno les explicare como conseguir un hosting a 0.01 centavos de dolar por el primer mes sin dominio Gratis, me parece bueno poder compartir esta información con ustedes si quieren un hosting bueno y barato.
Así como la siguiente img:
Pasos para conseguir un Hosting a 0.01 centavos de dolar.
Paso 1: Bueno lo primero que hice fue entrar a una pagina de cupones como: https://www.bandoseo.com/cupones-hostgator/
Paso 2: Para que el cupón sirva deben seguir los pasos sirve para cualquier pais.
Le di clic en tu descuento aquí:
Paso 3: Le aparecerá varios planes con precios mayores pero si siguen mis indicaciones te quedara en 0.01 Centavos de dolar.
Se debe seleccionar únicamente el primer plan o el segundo con el tercer plan no funciona.
4 Paso: Le damos clic en Buy Now
Cuando se nos muestra la pantalla realizamos los siguientes ajustes:
1 Ajuste:
Seleccionamos un mes.
2 Ajuste:
Quitamos todos lo checks
3 ajuste:
Ponemos el cupón de decuento en Enter a coupon code: PRIMERMESX1CENT
Y listooooo. Hosting a 0.01 centavos de dolar.
Al momento en que ponemos el cupon quedara en 0.01 centavos de dolar como la img.
Así como la siguiente img:
Pasos para conseguir un Hosting a 0.01 centavos de dolar.
Paso 1: Bueno lo primero que hice fue entrar a una pagina de cupones como: https://www.bandoseo.com/cupones-hostgator/
Paso 2: Para que el cupón sirva deben seguir los pasos sirve para cualquier pais.
Le di clic en tu descuento aquí:
Paso 3: Le aparecerá varios planes con precios mayores pero si siguen mis indicaciones te quedara en 0.01 Centavos de dolar.
Se debe seleccionar únicamente el primer plan o el segundo con el tercer plan no funciona.
4 Paso: Le damos clic en Buy Now
Cuando se nos muestra la pantalla realizamos los siguientes ajustes:
1 Ajuste:
Seleccionamos un mes.
2 Ajuste:
Quitamos todos lo checks
3 ajuste:
Ponemos el cupón de decuento en Enter a coupon code: PRIMERMESX1CENT
Y listooooo. Hosting a 0.01 centavos de dolar.
Al momento en que ponemos el cupon quedara en 0.01 centavos de dolar como la img.