Foro Black Hat SEO

Versión completa: Hola soy Norek beat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como estais ? Sonrojado soy un apasionado de las páginas web el diseño y un aficionados del SEO. Podeis ver mi web y cotillear  aky norekbeat.es. Actualmente estoy participando en un concurso seo llamado sock data se come tu bocata asi que todas las visitas recibidas se agradecen
(05-05-2020, 02:33 AM)Norek Beat escribió: [ -> ]Como estais ? Sonrojado soy un apasionado de las páginas web el diseño y un aficionados del SEO. Podeis ver mi web y cotillear  aky norekbeat.es. Actualmente estoy participando en un concurso seo llamado sock data se come tu bocata asi que todas las visitas recibidas se agradecen

Interesante el concurso, ¿cómo te está yendo?
interesante.....
(05-05-2020, 07:17 PM)TheBlackSEO escribió: [ -> ]
(05-05-2020, 02:33 AM)Norek Beat escribió: [ -> ]Como estais ? Sonrojado soy un apasionado de las páginas web el diseño y un aficionados del SEO. Podeis ver mi web y cotillear  aky norekbeat.es. Actualmente estoy participando en un concurso seo llamado sock data se come tu bocata asi que todas las visitas recibidas se agradecen

Interesante el concurso, ¿cómo te está yendo?
Pues la verdad que muy bien no gane premios pero si que he aprendido muchísimo. Muchas gracias
Hay que cuidar la ortografía, hay alguna palabra como tuyo, que está escrito como tullo.
(26-05-2020, 05:43 PM)seo666 escribió: [ -> ]Hay que cuidar la ortografía, hay alguna palabra como tuyo, que está escrito como tullo.
Estoy completamente deacuerdo contigo la ortografía siempre ha sido mi talón de aquiles... Triste