Foro Black Hat SEO

Versión completa: No puedo acceder a Wordpress
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Tengo un par de blogs que desde hace un tiempo no puedo acceder al administrador de WP porque directamente no puedo seleccionar el recuadro donde tengo que poner la contraseña y como no lo puedo seleccionar, no la puedo escribir y no puedo entrar. Por wordpress.org tampoco puedo.
¿Cual puede ser el motivo? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias a todos.
@ben85 accede por FTP y sube la última versión del Wordpress que descargues desde wordpress.org y sobreescribe todos los ficheros, es posible que tengas algún hackeo, una vez reemplaces todo, mete Sucuri y Wordfence y escanea tu sitio... Suerte!
(26-02-2020, 02:12 PM)Sauron escribió: [ -> ]@ben85 accede por FTP y sube la última versión del Wordpress que descargues desde wordpress.org y sobreescribe todos los ficheros, es posible que tengas algún hackeo, una vez reemplaces todo, mete Sucuri y Wordfence y escanea tu sitio... Suerte!

Como dice el colega; si guardaste un backup del sitio solo reinstala el WPS.
Perdonad la tardanza pero me conecto muy de tarde en tarde. Al final era el plugin Akismet-antispam. ¿sabeís de alguna alternativa que sirva?

Muchas gracias.