13-01-2020, 07:33 PM
Método Ganancias Pasivas en Bitcoin.
Más de 1.200.000 de Satoshis Ganados (0.012 BTC con 3 cuentas) en Autopiloto en el 2020, con Método Autopiloto - Sistema Ganancias Pasivas. Mis Stats del 2020 de una de mis cuentas activas:
[b]Resumen de mis pagos llegados a mi correo de una de mis cuentas:[/b]
[b][/b]
Revisa mis últimos post para más pruebas de pago.
¿De que se trata mi Método Autopiloto?
Poseo 3 cuentas en Freebitco.in, los cuales me dediqué todo un año a levearlas, y ahora me generan 30.000 satoshis semanalmente, sin hacer nada, con sistema de rolls en automático. Sólo debes dedicarle 1 minuto al día para activar y seguir estrategias.
Beneficios:
** Gana Intereses sobre saldo diario, 4.08% APY = Ganancias pasivas diarias a partir de 30.000 satoshis en tu balance.
** Gana hasta 200$ reclamando de la faucet cada hora. (No he ganado esa cantidad aún, pero hay quienes han tenido esa suerte).
** Ganancias por referidos, hasta 50% de comisión por referido.
** Puedes usar/abrir multicuentas, usando VPN, VPS, etc.
** Comisiones muy bajas al pedir pago en Bitcoin.
** Subscripción a promociones diarias por correo.
** Nuevo - Programa de Membresia Premium con sólo comprar y mantener tokens FUN en tu cuenta. Múltiples beneficios como Cashback, Intereses más altos, etc.
** Es una de las faucet más viejas y legitimas que existen en linea. Siempre paga.
Contras:
** Freebitco.in es realmente una página de apuestas. Tiene opciones de apuestas, lotería y martingale. Úsalos bajo tu propio riesgo y apuesta sólo lo que estes dispuesto a perder (Es opcional. No tiene nada que ver con mi Método Autopiloto).
** El mínimo de pago es de 30.000 satoshis. Pero siempre paga sin falta desde el 2014.
** Para desbloquear todos los bonus y el quitar el captcha definitivamente, debes hacer depósitos o "invertir" en tu cuenta.
** El Método Autopiloto NO SIRVE con cuentas viejas, ya que exige requisitos demasiado altos para levearlas.
[b]Debido a esto, estaré compartiendo mi Método Autopiloto ÚNICAMENTE a mis referidos NUEVOS a partir de ahora, ya que el método funciona mucho mejor con cuentas nuevas y recien creadas. [/b]
[b]Puedes registrarte bajo mi ref y te enviaré mi método completo en PDF al privado.
[/b]
Registro Gratis (REF) -->> ABRIR CUENTA
Información Completa sobre la página -->> ENTRAR
Prueba de Pago:
Hash: https://www.blockchain.com/en/btc/tx/058...82ad8f9aa4