Foro Black Hat SEO

Versión completa: 94 formas de aprender SEO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no sé si esto debo compartirlo por aquí (si no lo es, agradecería moverlo al lugar correspondiente) pero quiero compartirlo porque me ayuda mucho para conocer cosas nuevas en el mundo SEO.

Es una infografía con las vías donde podemos obtener tips acerca de lo nuevo en cuanto a SEO se refiere.

Yo he ido agregando cada uno de los canales a mi Feedly y con eso me voy enterando si sale algo nuevo.

La única pega es que está en Inglés pero con las herramientas de traducción existentes en la actualidad no hay excusa.

Aquí el enlace

[Imagen: VvJFDLj.jpg]
Muy buena esta recopilación de recursos de SEO. Me ha parecido interesante el ebook que recomienda sobre LinkBuilding ClockWork Pirate, que es gratuito y podéis descargar en:
http://www.clockworkpirate.com/?page_id=20

Es del 2011, ya ha llovido mucho desde entonces, pero aún así lo he ojeado y creo que es una buena base para introducirse en el campo de la construcción de enlaces Sonrisa
(25-05-2014, 12:36 PM)Sauron escribió: [ -> ]Muy buena esta recopilación de recursos de SEO. Me ha parecido interesante el ebook que recomienda sobre LinkBuilding ClockWork Pirate, que es gratuito y podéis descargar en:
/?page_id=20

Es del 2011, ya ha llovido mucho desde entonces, pero aún así lo he ojeado y creo que es una buena base para introducirse en el campo de la construcción de enlaces Sonrisa

Efectivamente, quizá algún material se encuentre un poco obsoleto, pero en cuanto a las personas que recomiendan seguir, así como los blogs a leer, podemos ir viendo los nuevos artículos.
Muy buen aporte, empezaré a echarle un ojo para ir cogiendo información. Por cierto, sabéis si esa gente a seguir en Twitter tiene algún blog en donde publiquen información o algo al respecto?