28-10-2019, 04:59 PM
Básicamente el uso es simple a pesar de que esta en ruso, si lo tuviéramos en ingles sería un poco mas fácil para la mayoría de lectores, ya que yo también estuve un poco perdido al momento de verlo y configurarlo…
Ok ahora vamos con lo riquito para comenzar a generar con el
REGISTRATE AQUI
El registro es muy fácil, si utilizas algún navegador compatible con Google traductor pon traducción automática pero igual los ayudaré un poco, para registrarse dan click en donde dice ” ЗАРЕГИСТРИРОВАТЬСЯ ” traducido a español dirá “Registro”.
Ya al registrarse, logear en la pagina del bot van a la sección que dice ” Vtope Bot” y click en Скачать vtope bot / Descargar Vtope bot.
Luego de descargar el Vtope e instalarlo les aparecerá así esta ventana:
En el campo “логин втопе”, escriba su correo, que se indicó durante el registro
En el campo “пароль” escriba su contraseña.
Utilizaremos las cuentas de Instagram, ya que ahora tienen una gran demanda y pago. ¡Recomiendo usar cuentas de diseño de calidad para obtener la maxima ganancia posible!
Puede crear cuentas usted mismo o comprar en sitios y luego organizarlas para obtener el máximo ingreso. (Tengo 1 cuentas en nivel 3, 4 en nivel 2 y 3 a nivel 1) nivel 1 se puede usar, pero las ganancias serán menos
A continuación, vamos a subir cuentas al bot. Abre el bot que descargaste.
Haga clic en el signo más y agregue sus cuentas.
Ahora ahorre sus puntos. ¡Los bots avanzados pueden poner sus bots en Dedicados o vps para obtener ganancias máximas! Esto es muy conveniente y no necesita dejar su computadora encendida.
¿Cómo cobrar? Aquí todo es muy fácil y simple. En su cuenta web debe ir a la sección de “cupones” o “купоны”.
Luego, crea un cupón.
Copiamos nuestro cupón y vamos al sitio: ВЫКУП КУПОНОВ VTOPE (sin publicidad). Aquí lo comprobamos y evaluamos el costo.
Haga clic en el botón “ОЦЕНИТЬ МОИ КУПОНЫ” o “CALIFICAR MIS CUPONES” y retire, por ejemplo, a Payeer o cualquier otro.
Mi comprobante de pago de la pagina donde se canjean los cupones y de la cuenta ya en mi payeer:
Ese comprobante lo generé en 1 día aproximadamente, con 7 cuentas Instagram que están trabajando bien.
OJO: Las cuentas instagram son por nivel 1, 2 y 3 esto lo explicaré mas adelante de como subirlas.
IMPORTANTE ESTRATEGIA PARA MAXIMIZAR GANANCIAS
Bueno vamos a usar estrategias para tratar de maximizar las ganancias y que el bot este trabajando mas tiempo, en la web se van al apartado de estrategias:
CLICK EN CREAR ESTRATEGIA:
Luego le ponen el nombre que le quieran poner a la estrategia y luego en agregar escenario
En la nueva ventana les saldra asi
Lo editan de manera que les quede así, en rojo les marco lo que tienen que cambiar y le dan en guardar cambios:
Eso es todo, ahora lo siguiente es para ejecutar la estrategia en el bot, esto lo tienen que hacer con cada cuenta de instagram, en el bot le dan a los 3 puntitos “…” y después a la primera opción:
Les llevara a un apartado que les permitirá editar los datos de las cuentas, se van a este renglón y escogen la estrategia y la guardan
CLICK ACÁ PARA REGISTRARTE
OTRO CASO SOBRE LAS CUENTAS DE INSTAGRAM:
1er nivel: 100% de ganancias – Avatar (Simplemente tenerle una imagen de perfil a tu cuenta).
2do nivel: 125% de ganancias – Avatar y 10 fotos publicadas.
3er nivel: 150% de ganancias – Avatar, 15 fotos publicadas y 10 suscripciones.
PD: VTOPE UTILIZA VARIAS REDES SOCIALES PERO LA MEJOR PAGADA ES INSTAGRAM.