Foro Black Hat SEO

Versión completa: Crea tu negocio rentable en internet SIN necesidad de tener una web propia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias,

Cuando hablemos de marketing de afiliados, lo primero que pensamos es : crear una pagina web o perfiles de redes sociales y dedicarnos a promover productos de Amazon (porque es una de las empresas mas famosas y que supuestamente genera las mejores conversiones $$$).
Pensamos : ya encontré la solucion ideal para generar ingresos pasivos en linea ! y nos llenamos de esperanza de hacer fortuna a corto plazo... pero luego qué pasa cuando no metemos a investigar mas a fondo ? Nos preguntamos...
- Y por donde voy a empezar ? (como crear mi pagina web desde cero? sobre qué tema ?)
- Como voy a conseguir lo suficiente trafico y seguidores para construir una audiencia de calidad ?
- Nos damos cuenta que no es tan sencillo registrarse a un programa de afiliados si no cumplemos con los 2 primeros requisitos (una web chingona y mucho trafico)
- Nos damos cuenta que en Amazon (por tomar este ejemplo) las comisiones son muy bajas y que ellos hacen todo lo posible para que el cliente compre el producto, pero que TU NO te lleves la comision (cookie de duracion limitada a 24h), y que a esas empresas no les importan cambiar las condiciones de uso a cada rato.
Entonces, al igual que ustedes que estan leyendo eso, empecé a desanimarme sobre marketing de afiliados, hasta que encontré LA solucion que corresponde a MIS necesidades ! Generar ingresos de forma rapida, segura y sencilla, para tener la libertad de dedicarme a las cosas que realmente me gustan en la vida.

HOY les quiero presentar esa solucion muy interesante que es poco conocida por el momento y que esta en pleno desarrollo en el mundo y especificamente en America Latina.
Se trata de promover productos digitales por medio de una plataforma muy intuitiva, GARANTIZADO SIN NECECIDAD DE TENER UNA WEB PROPIA. Asi puedes empezar desde cero, sin seguidores, sin producto propio porque :
- Esa plataforma te ayuda con el 90% del trabajo ya hecho
- Compartiendo tus enlaces de afiliados, ganas el 50% de comisiones seguro, que puedes retirar a tu cuenta bancaria
- Nunca te sentiras solo en el proceso porque incluye a una comunidad de soporte que contesta a todas tus dudas
Aqui les dejo el enlace para ingresar a la presentacion gratuita del modelo de negocio :
Interesante > http://bit.ly/2BIKwcX

Espero que les sirva. Por favor les invito a considerar esa oportunidad porque de verdad, hasta la fecha yo no he encontrado una opcion que se adapta mejor a mis expectativas.
Y tambien sigo abierta a sus comentarios por si me recomiendan un camino aun mas sencillo para lograr la libertad financiera en internet !!!

Saludos;