Hola, estoy pensando en crear nichos temporales de uno o dos dias, deportes y eventos puntuales, creeis que se puede posicionar rapido con un blogspot o wordpress.com y mandarle una lluvia de enlaces con scrapebox aunque me penalicen el dominio a los pocos dias, un saludo y gracias a todos.
se puede men pero debes tomar bien el tiempo entre que te puedas posicionar en que google tome tus enlaces y en lo que google te va posicionar debes tomar el tiempo de 3 semanas antes del acontecimiento para empezar con los backlink
Quizás pueda funcionar, aunque para asegurarme crearía alguna tiers por si las moscas
.
Y claro, como han dicho ya, hacerlo con tiempo.
Yo creo que aquí los tiers no tienen mucho sentido ya que lo que se busca es posicionar el nicho para un día en concreto y nos es igual si lo penalizan a posteriori. La clave está en hacerlo lo suficientemente pronto para posicionarse pero lo suficientemente tarde para que no te penalicen antes del evento
Quizás es verdad sobre los tiers, pero yo los crearía para que me ayude a la hora de matar el sitio a puros backlinks. Que con un una herramienta que de este foro y un traductor lo haces en una hora.
Yo un mes ante de la X actividad, creo uno tiers y dejo que el sitio suba posiciones, y dos semanas antes del evento los backlinks.
Es más, haré un experimento a ver que tal resulta.
(25-05-2014, 03:03 AM)deulo escribió: [ -> ]Yo creo que aquí los tiers no tienen mucho sentido ya que lo que se busca es posicionar el nicho para un día en concreto y nos es igual si lo penalizan a posteriori. La clave está en hacerlo lo suficientemente pronto para posicionarse pero lo suficientemente tarde para que no te penalicen antes del evento
Muchas gracias a todos por responder, voy a hacer algunas pruebas y os prometo que pongo aquí los resultados
, un saludo.
Ten cuidado con los dominios .wordpress, a Google Panda 4.0 no le han gustado mucho.
Creo que depende de la competencia porque si tienes alli a wikipedia entonces sera muy complicado, tomar el primer puesto.
Se puede te durara 2 meses es lo mejor no lo uses para adsense eso si.. solo para cpa