Foro Black Hat SEO

Versión completa: BlackHat Café 1.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola,

Muchos de nosotros venimos de Forobeta y Foro20 y necesitamos nuestros cafés para spamear en buen tono o posiblemente desahogarnos de la vida y experimentos fallidos.

En fin, inauguro el BlackHat Café 1.0 el cual debe tener primeramente el visto bueno de la administración @Sauron y posteriormente si se aprueba, seguir la reglas.

Saludos.
Lo echaba de menos hace tiempo. Gran idea!! Por mi tiene un sí rotundo.
Hola mundo!
sí que es necesario esto Guiño
A mi me parece genial la iniciativa también Sonrisa. Crear este hilo para desahogarnos es ideal jejeje.
Estupendo, pero... ¿Cuales son la reglas del café?
Las mismas del foro compañero (no racismo, insultar, etc) con la diferencia de aquí puedes hablar de lo que te salga de los huevos.

Por ejemplo, si abren un tema en la sección de venta, no puedes comentar:
No me interesa la venta, solo pasé por acá a decir que me ayer me bañé. XD

(25-05-2014, 12:24 AM)maestrodellaves escribió: [ -> ]Estupendo, pero... ¿Cuales son la reglas del café?
Jejeje

¿Qué os ha parecido el partido de hoy de la Champion? No soy futbolero pero las finales, eurocopas y mundiales me gusta verlos Sonrisa. Creí que iba a ganar el Atletico, una pena porque han estado rozando el título hasta el final... Pero bueno la verdad es que la prorroga estaban reventaos, lo habían dado todo.
Un partido muy tenso y bronco,al final ha ganado el Madrid por el cansancio del Atletico,lo cual me ha alegrado muchisimo Sonrisa
Cómo buen culé obviamente preferia que ganara el atlético. Me pongo en su piel y supongo que habrá sido un palo muy grande el gol en el 93... Ánimo a los colchoneros
Yo tampoco soy futbolero.De que equipo el equipo local...La copa se iba pa Madrid de todas formas
Felicidades al Campeón pero el Atleti ha desmostrado tener corazón de León y ha tenido mala fortuna.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10