Foro Black Hat SEO

Versión completa: Como ganar 15€ instantaneamente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, la forma de ganar 15€ fácil es con dos aplicaciones se llama verse y rebelión, en rebellion x meter 10€ te regalan 5 € los cuales puedes retirar instantáneamente
en verse tienes que meter 20€ y mandarlos de una cuenta a otra cuenta y te dan 7€
Si queréis hacerlo con mi enlace a cambio con lo que me generais en verse que son otros 7€ os doy 3€ para que hagáis los 15 os dejo telegram para contactar si estáis interesados @maxcrytocoin
PD: hay que verificar las cuentas con DNI ya que si no sería un atraco x parte nuestra, cualquier duda la respondo encantado
Un saludo

Tengo otras promociones las cuales puede generar hasta 80 o 100€ pero tardan como una semana, inversión 0 xk puedes sacar todo más lo que te han regalado
Alguien que cuente su experiencia
Recordar mandar los DNIs con un texto que limite su uso a esas páginas en cuestión. Si no os podéis meter en buenos embolados porque os suplanten por toda la web y encima por miserias...
DNI, No entregar copias digitalizadas