Bueno gente quería abrir un tema sobre el linkbuilding para posicionar en youtube, para que cuenten que estrategia utilizan para que sus vídeos aparezcan en primeras posiciones.
¿Usan pirámides de enlaces o links directos?
¿Cuantos tiers usan?
¿Hay que gastar tanto cuidado en el linkbuilding en youtube como en google?
Para posicionar en YouTube no hacen falta links, empecemos por ahí jaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
@
mrr276 ahora que te veo por aquí... Es distinta la estrategía si se desea posicionar un video con antiguedad que si se desea posicionar un video nuevo?
(24-05-2014, 04:51 PM)dislikeit escribió: [ -> ]@mrr276 ahora que te veo por aquí... Es distinta la estrategía si se desea posicionar un video con antiguedad que si se desea posicionar un video nuevo?
Un vídeo antiguo es más dificil de posicionar y lleva mas esfuerzo. Si no se ha posicionado antes le costara mucho ahora
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo he escuchado mucho sobre hacer tiers para vídeos de YT. Creo que haré ese experimento para probar que tal.
Pensaba que si influían también los links, mas que nada porque los vídeos de yt rankean en google también.
Entonces posicionan por optimizacion de desc, tags, vistas, comentarios y valoraciones supongo no?
(26-05-2014, 12:44 PM)Rhan escribió: [ -> ]Pensaba que si influían también los links, mas que nada porque los vídeos de yt rankean en google también.
Entonces posicionan por optimizacion de desc, tags, vistas, comentarios y valoraciones supongo no?
Bueno, yo te diré que por mi experiencia, ayuda a posicionar un vídeo colocarlo en alguna página relacionada directamente con el asunto.
Pongo un ejemplo para que se vea más claro:
URL:
http://seogratis.es/hosting-ssd-opiniones-webempresa/
¿Ves los vídeos abajo?
Si ahora buscas "hosting barato" o "hosting economico" (por ejemplo), creo que podrás encontrar los vídeos en Youtube bien arribita...
Otra cosa más, esto de colocar los vídeos en página relacionadas funciona bastante bien, pero si además incrementas las visualizaciones del vídeo, subirá más rápido... para incrementar las visualizaciones puedes contratar una campaña de publicidad para el vídeo, por ejemplo...
Esto hice para "curso seo online" por ejemplo (en Youtube) y tengo el vídeo el primero, creo...
¡un saludo!
Vamos lo que dices es que para los video funcionan muy bien los enlaces contextuales no( creo que se llaman asi)
(28-05-2014, 12:51 PM)davidvelo escribió: [ -> ] (26-05-2014, 12:44 PM)Rhan escribió: [ -> ]Pensaba que si influían también los links, mas que nada porque los vídeos de yt rankean en google también.
Bueno, yo te diré que por mi experiencia, ayuda a posicionar un vídeo colocarlo en alguna página relacionada directamente con el asunto.
Pongo un ejemplo para que se vea más claro:
URL: /hosting-ssd-opiniones-webempresa/
¿Ves los vídeos abajo?
Si ahora buscas "hosting barato" o "hosting economico" (por ejemplo), creo que podrás encontrar los vídeos en Youtube bien arribita...
Otra cosa más, esto de colocar los vídeos en página relacionadas funciona bastante bien, pero si además incrementas las visualizaciones del vídeo, subirá más rápido... para incrementar las visualizaciones puedes contratar una campaña de publicidad para el vídeo, por ejemplo...
Esto hice para "curso seo online" por ejemplo (en Youtube) y tengo el vídeo el primero, creo...
¡un saludo!
Sí, al fin y al cabo los enlaces desde páginas relacionadas son "el nuevo pagerank", y para los vídeos también...
Saludos.
Totalmente de acuerdo con @daviddvelo ya no vale eso de enlazar por enlazar y a full...