Foro Black Hat SEO

Versión completa: Experimento SEO Dominio alto rank penalizado Renacido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la practica me a tocado "perder" ya se la saben comprar dominio penalizado en ese caso suelo ver el numero de visitas orgánicas que tiene y si no es regular medio paso a dejarlo en el olvido.

También intentar mandar que lo revise g pero llega el msj que no se a resuelto el problema

Hasta ahí ya se noto el punto ahora en varios casos me doy cuenta que con el tiempo se despenalizan solos Gran sonrisa si como suena g ya volvió a incluir mi dominio que deje de lado y me mandan a mi mail el clásico puede mejorar la presencia de....

Le metí unos 5 artículos a partir de ese momento solo para ver que pasaba y me encuentro con algunas pequeñas explosiones de visitas de cero a 10 o 20 diarias orgánicas

No se si valga la pena por que días y baja días y de repente g manda visitas ahora que esta próximo a caducar

Ustedes an pasado por algún caso similar?

Saludos
Compré un dominio con esas características recientemente, comparto mala experiencia en breve