Foro Black Hat SEO

Versión completa: Consulta redirección 301 por htaccess
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Tengo algunos problemas de indexación con dos blogs independientes, uno almedras-com/ y otro dentro almendras-com/sal/

Lo que quiero, es que todas las visitas que vayan a almendras-com/ y sus artículos, se redirijan a almendras-com/sal/ y traspasarle la autoridad a efectos SEO.

Probé con un htaccess hace un tiempo, y cuando visitaba almendras-com/ me redirijía a almendras-com/salsalsalsalsalsalsalsalsalsalsalsalsalsalsalsalsalsalsa....

Y nunca cargaba, sabeis a qué puede deberse?, o, es posible la opción que plantéo?, es que los artículos en almendras-com/ no se me posicionan ni a tiros, sin embargo, en almendras-com/sal/ lo hacen bastante bien, así que tengo que dedicarle todo el tiempo a ese blog dentro de mi dominio.

Os agradecería mucho si sabeis sobre el tema Sonrisa

Saludos!
En teoría son dos blogs independientes (diferente dominio entiendo) por lo que pones de almendras-com me lia un poco la verdad...

Si es una url A a una url B, podrías hacerlo desde varios sitios, desde tu gestor de dominios, php, htaccess etc...

Ojo, esto es para redireccionar un dominio completo a otro..

En htaccess podrías reescribirlo así (tienes que tener mod_rewrite activado)

RewriteEngine On
RewriteRule .* http://url-b.com/ [R=301]

O bien sin mod rewrite

Redirect 301 / http://url-b.com/

Espero que te sirva
Gracias por tu ayuda amigo, el problema es que sí están en el mismo dominio, le puse almendras-com para que no se auto convierta en link, porque son links rotos y no creo que le vaya bien para el foro, aunque sean nofollow Gran sonrisa

Muchas gracias, aunque como digo, esa es la técnica que utilizé, y pues me daba ese problema, hay manera de hacerlo como dices pero dentro del mismo dominio?, o es imposible?, lo digo porque entiendo que puede llevar a equívocos al buscador, pero lo he visto en muchos sitios.

Saludos!