22-05-2014, 06:53 PM
Buenas FBH, hace un mes me hice una pregunta donde lo lleve a prueba y lo resultados fueron 100% POSITIVOS.
Muchos sitios criticaban la confidencialidad del correo Gmail que sus bot leían los email etc...etc...
Me pregunte si lee los email sabrá el robot de mi links? Se me activo la lampara y lo lleve a prueba para este método se necesita 2 cuentas Gmail envié un email de la primera cuenta a la segunda cuenta con un breve mensaje y mi link que era una pagina muy nueva y no estaba indexada.
El resultado en 24 horas despues?
La pagina estaba INDEXADA!!!!
No todo quedo ahí, si eso pasa con los link me pregunte sera lo mismo con las keyword?
Redacte un articulo de 500 palabras con la keyword que queria que se posicione.
El resultado? siempre en un nuevo dominio
Se indexo con la keyword pero en la pagina 5!!!!
Mas un empujón se fue a la segunda!!!
Espero que le sirva este método voy a seguir probando cuando tenga un tiempo y se los comparto.
Saludos y agradezco agregarme reputación y seguir compartiendo..
Ricardo
Muchos sitios criticaban la confidencialidad del correo Gmail que sus bot leían los email etc...etc...
Me pregunte si lee los email sabrá el robot de mi links? Se me activo la lampara y lo lleve a prueba para este método se necesita 2 cuentas Gmail envié un email de la primera cuenta a la segunda cuenta con un breve mensaje y mi link que era una pagina muy nueva y no estaba indexada.
El resultado en 24 horas despues?
La pagina estaba INDEXADA!!!!
No todo quedo ahí, si eso pasa con los link me pregunte sera lo mismo con las keyword?
Redacte un articulo de 500 palabras con la keyword que queria que se posicione.
El resultado? siempre en un nuevo dominio
Se indexo con la keyword pero en la pagina 5!!!!
Mas un empujón se fue a la segunda!!!
Espero que le sirva este método voy a seguir probando cuando tenga un tiempo y se los comparto.
Saludos y agradezco agregarme reputación y seguir compartiendo..
Ricardo