¿Qué críticas constructivas y recomendaciones me darían para la siguiente estructura de linkbuilding?
-------------------------------------------------
Nivel 1
- Blog con contenido de calidad en WordPress
Nivel 2
- Blogs con contenido de pobre calidad
- Slideshares
- (Tal vez videos)
Nivel 3
- Blogs con contenido de mala calidad (contenido duplicado, etc)
Nivel 4
- Blogs con contenidos generados automaticamente.
- Comentarios en blogs que no son de mi propiedad.
Si pueden estimar la cantidad de blogs, slideshares, etc. por nivel se los agradecería.
Saludos.
Buenas @
adieramos,
Un apoyo gráfico para responderte, que seguro que habrás visto:
No me queda claro, tu primer nivel sólo tendrás un sitio Wordpress? si es así te recomiendo tener 3 blogs más que son los que tendrán post de calidad y enlazarán a nuestro sitio principal y generaremos autoridad con los enlaces que le vamos a colocar en el nivel 2, que veo muy interesante usar SlideShare y otro servicio similar que me sorprendió por lo rápido que me posicionó fue Slideboom lo probé hace muy poquito y en unos minutos estaba en primera página para una keyword lógicamente muy poco competida. Los videos en youtube son super eficaces, desde la descripción te ganas un enlace cojonudo, esto no lo dejaría de lado. Puedes crearte videos sencillos desde el mismo PowerPoint, si buscan en la red encontrarás muchos tutoriales y no es nada complicado. Para este nivel dos y otros niveles no hay un número, todo depende de lo complicado de posicionar tu keyword, si ves que no logras subir de puestos aumenta el nivel dos para dar más fuerza al primer nivel. Recuerda que en este tengamos al menos 4 blogs de calidad con 3 o 4 post cada uno. Sobre la elección de la temática de los blogs del primer nivel he leído que funciona mejor usar keywords muy relacionadas con la que quieres posicionar y no directamente la keyword que quieres posicionar, en mi último proyecto lo estoy probando hacer así.
Para el contenido de Nivel 3 en lugar de duplicado, utiliza spineado, desde el foro puedes usar una herramienta para spinear en español (a nivel de sinónimos):
http://foroblackhat.com/hilo-spinner-en-...erramienta
Para el Nivel 4 que muchos nos lo saltamos es dar más autoridad a tu pirámide y utilizar en este caso herramientas que nos automatice este trabajo es muy recomendable, puede ser Scrapebox, para mi es mi favorita, pero claro para gusto los colores jeje.
No se si has visto el hilo que puse con más de 600.000 artículosen inglés, no te asustes de ver 60GB no es necesario descargarlo todo, puedes seleccionar los paquetes de tu temática
, es este hilo:
http://foroblackhat.com/hilo-m%C3%A1s-de...A9s-gratis
Espero haberte ayudado!! Cualquier cosa aquí estamos
Muchas gracias por la información. Me sorprendió lo rápido de la respuesta y lo largo de la misma.
La verdad es que cometi un error, postee sin leer antes el foro
es que llegué aqui cuasi randomicamente jaja.
Por el momento tengo pensado hacerlo con un único blog en el primer nivel porque la idea es experimentar con una herramienta que estoy creando.
Veo que tu también creas tus propias herramientas, en un futuro tal vez pueda colaborar en crear algo para el foro, manejo varios lenguajes como por ejemplo Java, Python, C++ y algo de PHP. Estoy interesado en los generadores automáticos de contenido (me da pereza escribir artículos
).
Pero por ahora voy a seguir leyendo el foro y posteando para ir poniendo en practica los conocimientos adquiridos.
Saludos.
(25-01-2014, 09:46 PM)adieramos escribió: [ -> ]Muchas gracias por la información. Me sorprendió lo rápido de la respuesta y lo largo de la misma.
La verdad es que cometi un error, postee sin leer antes el foro es que llegué aqui cuasi randomicamente jaja.
Por el momento tengo pensado hacerlo con un único blog en el primer nivel porque la idea es experimentar con una herramienta que estoy creando.
Veo que tu también creas tus propias herramientas, en un futuro tal vez pueda colaborar en crear algo para el foro, manejo varios lenguajes como por ejemplo Java, Python, C++ y algo de PHP. Estoy interesado en los generadores automáticos de contenido (me da pereza escribir artículos ).
Pero por ahora voy a seguir leyendo el foro y posteando para ir poniendo en practica los conocimientos adquiridos.
Saludos.
Pues nos encantará ver tus herramientas, si podemos ayudarte para darle difusión desde el foro
Acabamos de sacar otra herramienta, un comprobar de proxies que funcionan para Google:
http://foroblackhat.com/hilo-herramienta...ara-google