Foro Black Hat SEO

Versión completa: Que opinion tienes sobre dominios .UNO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos meses tenia varios cupones que se me estaban por vencer para comprar dominios, de la nada me registre unos 20 dominios de una sola palabra o fácil de pronunciar .UNO pero no tuve tiempo de analizar la extencion que según leí por ahí que sera un dominio dedicado a la habla hispana.

Me encantaría leer tu opinión sobre los dominios .UNO o es muy temprano para hablar sobre ello?

Saludos,

Ricardo
Pues por mi parte no conozco ni el precio, no me he planteado comprar ninguna de las nuevas extensiones, aunque esta de .uno parece bastante buena, es corta y fácil de recordar.

Saludos y gracias por compartir tantas cosas buenas Guiño
No había escuchado de esta extensión, pero como dicen arriba es muy fácil de recordar y puede servir para proyectos en español.
Muchas gracias por tu opinión @Krysis mirando recién los resultados de google por el momento arrojo site:.uno cerca de 1.030.000 resultados, la semana pasada estaba el 900 mil y monedas va creciendo aparentemente.

Saludos,

Ricardo

Ahora me esta dando vuelta la cabeza esos resultados, voy a trabajar en un dominio que es articulos.uno con contenidos únicos en español y un buen Link Building vamos a ver que pasa en unos meses.

Seria genial competir esa keyword y si llegamos a las primeras posiciones en el habla hispana sera un claro ejemplo que google tomo en serio y respeta al icann.

Y bueno lo demas seria hacer dinero Sonrisa