• Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress 2015 aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Una para los de mi cuerda...

    Moderador


    *****
    Puntos de comerciante: 1 (100%)
    836


    Recomendado a más de 5 miembros Programador SEO Promotor Blog Asistente Analísis web

    Crédito: 18.07 BHC
    Mensaje: #1
    Sonrisa Una para los de mi cuerda...
    A buen entendedor... Guiño

    Quienes me conocen saben de mis credos e idearios. Por encima de éstos, creo que ha llegado la hora de ser sincero. Es, de todo punto, necesario hacer un profundo y sincero ejercicio de autocrítica, tomando, sin que sirva de precedente, la seriedad por bandera.


    Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo.

    Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes, con una huelga general, o echándonos a la calle para protestar los unos contra los otros.

    Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel.
    Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre. Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.

    Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan, alguien cuya carrera política o profesional desconocemos por completo, si es que la hay. Tan solo porque son de los nuestros.
    Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

    - Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente
    basura.

    - Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un solo presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

    - Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir, incluso, a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

    - Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

    - Mediocre es un país que tiene dos universidades entre las 10 más antiguas de Europa, pero, sin embargo, no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

    - Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

    - Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

    - Mediocre es un país en cuyas instituciones públicas se encuentran dirigentes políticos que, en un 48 % de los casos, jamás ejercieron sus respectivas profesiones, pero que encontraron en la Política el más relevante modo de vida.

    - Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

    - Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

    - Es Mediocre un país, a qué negarlo, que, para lucir sin complejos su enseña nacional, necesita la motivación de algún éxito deportivo.

    ANTONIO FRAGUAS DE PABLOS (FORGES)

    Firma en construcción... Lengua
    09-06-2014 06:41 PM
    Buscar Citar
     Gracias recibidas por: maestrodellaves , yuliet , Silvia77

    BlackHat Cobre


    ***
    Puntos de comerciante: 1 (100%)
    213


    100 Posts Asistente

    Crédito: 0.65 BHC
    Mensaje: #2
    RE: Una para los de mi cuerda...
    -Mediocre es un pais que tiene crisis pero que, en vez de gastar sólo en lo necesario, la gente sigue gastando en cosas innecesarias: tabaco, ir al cine, tomarse algo en un bar, etc. Sí, hay que ayudar a los pequeños empresarios pero... Me sabe mal decirlo, pero Rajoy tenía parte de razón al decir que habíamos gastado más de lo que deberíamos.
    En mi caso, me he quitado de muchas cosas y compro lo más barato y necesario para mí y mi mujer, para que mis hijos puedan ir a un buen colegio y tengan una buena alimentación, ya que para ellos sí que gasto lo necesario.

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 03:57 PM por maestrodellaves.)
    10-06-2014 03:56 PM
    Buscar Citar
     Gracias recibidas por: Silvia77

    Alégrame el dia...


    *****
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    502


    Programador Promotor Blog Promotor Facebook 100 Posts Asistente

    Crédito: 8.17 BHC
    Mensaje: #3
    RE: Una para los de mi cuerda...
    (10-06-2014 03:56 PM)maestrodellaves escribió:  -Mediocre es un pais que tiene crisis pero que, en vez de gastar sólo en lo necesario, la gente sigue gastando en cosas innecesarias

    el ultimo año que vivimos en España teniamos unos vecinos que estaban todo el dia quejandose de lo malita que esta la cosa, que "a ver si este mes podrian pagar el alquiler sin tener que pedir prestado", que nos venian a pedir que si papel de culo, que si harina... pero luego les veias con su megatele (nueva) de nosecuantisimas pulgadas, los "gili"phones (nuevecitos tambien, uno cada uno de la familia) y cuando llegó el verano, la piscina (tambien nueva, por supuesto) de toycontoy Enfadado

    Firma en construcción...
    10-06-2014 04:20 PM
    Buscar Citar
     Gracias recibidas por: maestrodellaves

    BlackHat Bronce


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    28

    1

    SEO

    Crédito: 0.27 BHC
    Mensaje: #4
    RE: Una para los de mi cuerda...
    ¡Políticos corruptos y ladrones!
    Pero la factura, me la haces sin IVA.
    #YAsin

    yuliet, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Mar 2014.
    10-06-2014 05:09 PM
    Buscar Citar
     Gracias recibidas por: Silvia77 , maestrodellaves

    Moderador


    *****
    Puntos de comerciante: 1 (100%)
    836


    Recomendado a más de 5 miembros Programador SEO Promotor Blog Asistente Analísis web

    Crédito: 18.07 BHC
    Mensaje: #5
    RE: Una para los de mi cuerda...
    (10-06-2014 03:56 PM)maestrodellaves escribió:  -Mediocre es un pais que tiene crisis pero que, en vez de gastar sólo en lo necesario, la gente sigue gastando en cosas innecesarias: tabaco, ir al cine, tomarse algo en un bar, etc. Sí, hay que ayudar a los pequeños empresarios pero... Me sabe mal decirlo, pero Rajoy tenía parte de razón al decir que habíamos gastado más de lo que deberíamos.
    En mi caso, me he quitado de muchas cosas y compro lo más barato y necesario para mí y mi mujer, para que mis hijos puedan ir a un buen colegio y tengan una buena alimentación, ya que para ellos sí que gasto lo necesario.

    Te admiro. al igual que admiro a todos los que tienen el valor de quedarse.
    Yo me fuí en el 99 pq me negaba a trabajar 50 horas a la semana para pagar un cúbiculo inmundo de 50mts2 por 50M de Ptas... Y no me arrepiento.
    Sólo me arrepiento de haber vuelto años más tarde, pero afortunadamente lo pude solucionar.

    Firma en construcción... Lengua
    10-06-2014 09:02 PM
    Buscar Citar
     Gracias recibidas por: maestrodellaves

    BlackHat Cobre


    ***
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    211


    Diseñador Promotor Youtube Promotor Blog 100 Posts Asistente

    Crédito: 8.27 BHC
    Mensaje: #6
    RE: Una para los de mi cuerda...
    Los problemas como dice vienen desde la raíz y esto no se va a solucionar hasta que solucionemos problemas en cuanto a la actual "democracia" en la que estamos viviendo. Al problema al que me refiero es que estamos viviendo en una democracia formal, y esta democracia no actúa en todos los ámbitos que debería como es el ámbito educativo en el que yo me encuentro ahora mismo. No tiene sentido por ejemplo aplicar esta democracia en todos los campos como por ejemplo la medicina, en la que no tiene sentido que una operación en un hospital se tenga que debatir y votar, pero sí en campos como la educación como ya dije antes.

    ¿Por qué son los políticos los que dirigen el sistema educativo? No me voy a meter en el tema de mencionar que 1/3 de ellos posiblemente ni tengan estudios (porque realmente no me quiero enfadar), pero es que apenas el sistema actual da posibilidad a los estudiantes de dar sugerencias sobre la administración de los programas educativos. Los estudiantes solo tenemos derecho a sugerir tonterías en un consejo educativo formado de padres y madres y de profesores. Digo tonterías porque lo máximo que podemos hacer es pedir que nos dejen beber agua en clase (¿!¿ ... ?!?), y además ni cosas así hacemos porque padecemos otro problema de la democracia y es que no estamos acostumbrados a ella, y no podemos sacar partido de esta al no saber lo que realmente podemos y no podemos hacer, por lo que delegados y gente que puede hacer cambios, ni si quiera saben qué cambios podrían hacer.

    Me concreté en cuanto al tema educativo porque me pareció curioso que lo nombrase el artículo y realmente es del único del que podría opinar con todo el conocimiento posible, ya que por los demás no tengo ni la base de la experiencia que vosotros podéis tener.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 10:03 PM por DanielDiaz.)
    10-06-2014 10:01 PM
    Buscar Citar


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Se necesita: EQUIPO hablahispano para Wikipedia SEO - SEM - BLACK HAT JhonnyAlvarez 0 161 28-10-2016 02:38 PM
    Último mensaje: JhonnyAlvarez
      ¿Qué música os ponéis para trabajar? Sauron 30 4,072 24-10-2016 12:48 PM
    Último mensaje: coleturner222
      Instercambio: Revisión de tu optimización SEO para web de Escorts o de Adultos Jfmonin 4 509 23-04-2016 07:10 PM
    Último mensaje: Jfmonin
      Paso basicos para apostar vector 2 578 06-11-2015 07:53 PM
    Último mensaje: palaciosgarcia
      Para los que viven solo con las ganancias de internet micuentaenelforo 23 3,205 04-11-2015 05:20 AM
    Último mensaje: lordsisko
      [Petición] Sinónimos para spinnear texto. Base de datos o Excel Miguel2008 5 927 14-09-2015 09:20 PM
    Último mensaje: Cerrajeros
      Tutorial de Virtualbox para emular sistema operativos en tu pc StarSplish 2 944 08-06-2015 04:34 AM
    Último mensaje: StarSplish
      Sitio para pillar .com + hosting bueno y barato??? nikomaster 5 1,072 04-05-2015 08:49 PM
    Último mensaje: jmginer
      ¿Qué navegador usáis para tareas Black Hat? Ktpires 9 1,715 17-04-2015 02:02 PM
    Último mensaje: Ktpires
      Evento Muy Grande para Monetizar Miguel2008 13 2,896 09-04-2015 08:22 AM
    Último mensaje: maestrodellaves

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!