• Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress 2015 aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Rebote lightbox login

    BlackHat Bronce


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    20

    0


    Crédito: 1.30 BHC
    Mensaje: #1
    Triste Rebote lightbox login
    Hola a todos foreros, antes de nada dar la enhorabuena a todos por este excelente foro, que pese a que sea la primera vez que intervengo, llevo bastante tiempo leyendo cosas por aquí.
    Dejo mi duda a ver si alguien puede echarme un cable: ¿alguien sabe cómo puedo llevar un control de los usuarios que hacen login en una website?,en concreto me gustaría saber cuántos usuarios acceden a la ventana de login pero no pueden continuar (es decir, no llegan a hacer login). El tema es que en la página web al hacer clic sobre ''sign in'' en vez de lanzarme a otra url, me abre una ventana para hacer login (permaneciendo la url intacta, es decir, sigo en la misma), de tal forma que no puedo calcular con el analytics ese movimiento de una url a otra (porque sigo en la misma). Primero que nada, ¿es posible calcular el rebote que indico al principio? Si la respuesta es no, ¿que podría hacer/configurar, para controlar eso de aquí en adelante?

    Saludos

    budfox, orgulloso de ser un miembro de Foro Black Hat SEO desde Aug 2014.
    25-08-2014 12:13 PM
    Buscar Citar


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      con respecto al porcentaje o tasa de rebote pollxander 3 252 25-10-2016 09:09 PM
    Último mensaje: lolezno

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!