• Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress 2015 aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hacerte rico convirtiéndote en un Media Buyer

    BlackHat Cobre


    ***
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    50

    0


    Crédito: 4.19 BHC
    Mensaje: #1
    Hacerte rico convirtiéndote en un Media Buyer
    ¿Por qué Mediabuy? – Las razones para empezar a hacer mediabuying de móviles.

    En los últimos años, Media Buying se ha convertido en una forma muy conocida de ganar dinero. De hecho, muchas personas han dejado su principal trabajo para centrarse exclusivamente en Media Buying, ya que lo encuentran mucho más rentable e interesante.

    Esto es una forma completamente nueva de hacer dinero. De hecho, todo el mercado de la industria móvil sigue siendo muy reciente, lo que significa que la competencia es muy poca en comparación con el potencial del mercado.

    ¿Qué es mediabuy? Mediabuying es el proceso de comprar trafico online de páginas webs o networks y monetizarlas por medio de la promoción de ofertas de anunciantes directos o de networks que te pagan por hacer esto.

    Por ejemplo, un Mediabuyer paga a una página web por mostrar su anuncio (por ejemplo, un banner publicitario). En otras palabras, paga si el usuario de la página web ve el banner. Este modelo se llama coste-por-impresión. Por otro lado, nuestros Media buyers son pagos por el anunciante (propietario de esa oferta) cuando esos usuarios clican en la oferta y hacen una adquisición, que puede ser una suscripción, una compra, etc.

    Intentemos entender todo el ecosistema del marketing móvil un poco mejor.

    [Imagen: Reasons-to-start-mediabuy-768x209.jpg]

    En la imagen de arriba, puedes ver fácilmente que la parte más importante son los usuarios. Parece claro aquí que sin los usuarios no habría ingresos. Ahora vamos a tratar de entender cómo funciona realmente el flujo. Primero, deberías estar al corriente de que Mobidea tiene ofertas de anunciantes a nivel mundial. Posteriormente, los Media Buyers entran a Mobidea, seleccionan esas ofertas y las promocionan a los usuarios en muchas maneras diferentes: a) por medio de páginas webs (compra directa); b) adnetworks (Exoclick, Traffic Factory, etc.); c) redes sociales (Facebook ads, etc.). Por último, cuando el usuario hace la acción necesaria, el pago aparece instantáneamente en la cuenta del Media Buyer, en la plataforma, como una suscripción/conversión.

    Mobidea juega un rol crucial en el sistema, ya que proporciona acceso a las ofertas de anunciantes directos de todo el mundo.

    Pienso que esta explicación no está totalmente clara. De hecho, parece que este negocio es un poco más complejo que la simple excavación de un agujero. Sin embargo, en cuanto empieces, no tardaras mucho en entender todo. My consejo es simple: no pares de buscar información y sigue leyendo Sonrisa

    ¡Hay muchas razones para convertirse en un Media Buyer!
    • Mediabuying es una forma rápida de hacer dinero. Por ejemplo, si eres un webmaster, necesitas crearte páginas webs, trabajar con SEO (Searching Engine Optimization), promocionarlas por un largo tiempo, buscar usuarios, crear contenido, actualizarlo, etc. Todo este proceso conlleva dedicar mucho tiempo. Mientras que, si te conviertes en un Media buyer, ¡puedes empezar a ganar inmediatamente! Es de sentido común que necesitaras invertir un poco de tiempo. A pesar de ello, no lo pienses mucho; ¡todo el proceso es tan rápido que podrás comprobar el resultado de tu inversión en semanas o incluso en días!
    • A menos que tengas mucha suerte, probablemente no tendrás un gran margen en tu primer intento. Esto es perfectamente normal. Media buying es todo sobre aprender, intentar, hacer un test y cometer errores. Es solo pasando por este proceso que obtendrás ambas cosas experiencia y saber hacer. No obstante, no te preocupes: aprenderás todo lo que necesitas saber para llenarte los bolsillos de dinero en un periodo de tiempo corto. También serás capaz de rápidamente entender que ofertas funcionan para que tráfico, entender como seguir las tendencias e indagar en que y que no tienes potencial. ¡Estas experiencias invaluables y habilidades te harán crecer y por ultimo te ayudarán a aumentar tu ingreso!
    • Mediabuying es una activada muy interesante, incluso diría yo adicta. Todo el mundo sueña sobre el trabajo que de verdad le gusta. Aparentemente, Media Buying es uno de esos trabajos soñados, por lo menos para todo los Media Buyers que conozco. Créeme: esto es algo que de verdad te gustará hacer. De hecho, problemas como la falta de motivación y el aburrimiento no te afectaran realmente en esta línea de trabajo. Alguno de estos puntos puede parecer ficticios, pero te garantizo que es la verdad. Si empiezas a pensar en lo que de verdad importa, te darás cuenta que el pensamiento más importante es que tienes que disfrutar de lo que estás haciendo. Soy un Media Buyer, por lo que puedes confiar en mi: no hay nada como comprobar el progreso de las campañas, analizar las estadísticas y llegar a saber la cuantía de dinero que has hecho los días anteriores.
    • Media buying es literalmente un juego. Es un juego de adultos, y uno particularmente interesante. Básicamente, analizas, inviertes y compites con otros jugadores. Pero la mejor parte es que- jugando a este juego- ganas dinero. ¡Mucho! ¿No es increíble?
    • Además, encontraras un montón de gente increíble en la comunidad Media Buying ya que la mayoría son amigables y te ayudan. Hay cientos de foros, blogs y otros sitios donde las comunidades de Media Buying comparten conocimiento, se ayudan entre ellos y generalmente tienen una gran diversión. Por otra parte, lo más probable es que trabajes con otras affiliate network que te proporcionaran ofertas. Esto significa que tendrás tu propio manager, que siempre estará ahí para to, lo que incrementa este sentimiento de compañerismo y camaradería que es una parte divertida del negocio.
    • ¿Estás harto de que tu jefe siempre te diga que hacer? ¿Estás cansado de no poder crecer y explorar tu verdadero potencial? Suficiente Convirtiéndote en un Media Buyer, puedes ser tu propio jefe, por lo que todas las decisiones las coges tú. No tienes que ir a la oficina a las 9 AM más. Aun mejor que esto: ¡no tienes que ir a la oficina para nada! Desde el primer momento que te conviertes en un Media Buyer, decides cuando y donde trabajar y eliges a la gente con la que quieres trabajar.

    ¿Suena como la vida de un emprendedor feliz? ¡Esto es exactamente lo que es! Esto es emprender, pero con una inversión mucho menor y con un retorno más rápido.

    Si solo le das a Media Buying una oportunidad, experimentaras todas las cosas buenas sobre este negocio. Es probablemente esto, después de ser un Media Buyer, nunca querrás volver a la oficina.

    ¿Existe algún riesgo?

    ¿Cuáles son los riesgos? En general, el riesgo principal para un Media Buyer es hacer menos dinero que lo que invierte para evitar los errores de principiantes más comunes, te recomiendo fuertemente que leas nuestra academia detalladamente, especialmente estos dos artículos también disponibles en Foroblackhat: http://foroblackhat.com/hilo-errores-de-los-principiantes-%E2%80%93-un-peligro-previsto-es-mitad-evitado#.V8la7igrLIU y http://foroblackhat.com/hilo-4-consejos-para-principiantes-en-media-buy#.VvJ3jvmLSUk

    Acuérdate: si sigues teniendo alguna pregunta desde de leer nuestros artículos, no puedes olvidarte que siempre, en Mobidea, ¡estamos siempre aquí para ti!

    Si, después de leer nuestros artículos, tienes preguntas, ¡no dudes en preguntar estaremos encantados de ayudarte! Somos un equipo internacional y multicultural con una vasta experiencia en Media Buying y damos soporte 7 días a los afiliados de todo el mundo. Por ello, aunque todo parezca claro, no te lo pienses dos veces y contáctanos. Seguro que encuentras nuestras recomendaciones útiles.

    No te olvides: en Media Buying, el dinero no cae simplemente del cielo. Este es un negocio para personas dedicadas que saben el valor de lo que están testando, analizando y, lo más importante, es para personas que saben lo que es la paciencia. Si eres determinado, currante, y estas siempre dispuesto a crecer paso a paso, te volverás seguramente un experto y ganaras muchos $$$.


    ¿Quieres más consejos sobre Media Buy? ¡Entra en
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    y tendrás acceso a toda la info!

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    - El mejor programa de afiliados para móviles

    Visita
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    !
    02-09-2016 01:02 PM
    Buscar Citar


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      ¿Dónde comprar tráfico para hacerte rico? Mobidea 0 367 26-08-2016 12:36 PM
    Último mensaje: Mobidea

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!