• Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress 2015 aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!


     
    Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    File Hosting Marca Blanca Ilimitado.

    BlackHat Aluminio


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    26



    Crédito: 1.16 BHC
    Mensaje: #1
    File Hosting Marca Blanca Ilimitado.
    Super Guia Poner a Trabajar tu Dominio con Turbobit.


    Turbobit es uno de los File Hostings mas conocidos del mundo, alojado en Rusia y con un servicio técnico impecable, ofrece a sus afiliados una docena de modalidades de generar ingresos.

    A partir de Aquí “Extraido y Traducido de la Web de turbo, todo este tochaco es mio asi que leelo no seas un mier...” con comentarios y Aclaraciones propias en Cursiva.

    Para los Uploaders:

    Existe una red de sitios de alojamiento de arhivos entrelazados que le permitirá ganar dinero subiendo arhivos y compartiéndolos con sus amigos o familiares, además de poder comisionar por ventas de cuentas Premium.

    Ganancias en el trafico de archivos.

    Modalidad de Pago Mixta (PPS&D)

    Esta modalidad incluye el pago por descargas de sus archivos además de las ventas de cuentas Premium.
    Las comisiones varian dependiendo del país desde donde se realiza la descarga asi como del país desde donde se adquiere la cuenta Premium. En este caso la comisión para descargas y ventas a un publico español son de:
    $5 /1000 descargas
    40% de las ventas Premium
    25% de las Reventas.

    Modalidad de Pago Por Venta (PPS)

    60% de Todas las ventas
    40% de las Reventas
    Sin importar el Pais
    Los miembros de categoría Gold pueden incrementar estos márgenes de beneficios substancialmente, Entre otros beneficios pueden obtener hasta un 85% de comisión por venta de Cuentas Premium en la Modalidad de Pago por Venta (PPS), O un 60% de las ventas + 8.75$ por cada Mil Descargas en la Modalidad Mixta (PPS&D)
    Ademas los miembros de categoría Gold que utilizen en servicio habitualmente (Uploaders) pueden incrementar sus ganancias en hasta un 25% de bonificaciones.


    Ventajas.

    • Pagamos por descargas de archivos desde 10Mb hasta 100Gb. “Aunque estén incompletas”
    • Recibira el 60% de cualquier venta confirmada en la modalidad PPS y hasta un 40% en la modalidad PPS&D. Ademas si posee un sitio web y nos enlaza recibira el 10% de las ventas. Esto quiere decir puede obtener un ingreso del 10% adicional utilizando su página web, foro, blog o página de red social, todo esto añadido al beneficio de la modalidad que haya escogido. Los usuarios de Categoria Gold pueden generar con este sistema hasta un 85% de comisiones.

    “Mucha Atencion a esto que sigue”
    • Recibira el 40% de comisión en la modalidad PPS y hasta un 30% en la modalidad PPS&D, de cada compra posterior de su comprador (si esta compra no se realizo desde otro afiliado). Identificamos el comprador a través de los datos de pago. Esto significa que nuestros refacturaciones funcionan incluso si el usuario borra la cookie, cambia el navegador e incluso si utiliza otro equipo! En todos estos casos le pagaremos su porcentaje de recompensa. “Osea que jamas pierdes una venta, lo siguiente también es para flipar”
    • Recibira el 90% de comisiones por la Copia y distribución de los archivos de otros usuarios. Por el contrario si permite que otros usuarios copien y distribuyan sus archivos usted recibirá el 10% de los ingresos de cada archivo copiado.
    • Informacion disponible en todo momento sobre cualquier pago, archivo, referidos, página web e incluso las fuentes de donde proviene su trafico. Usted sabrá desde donde provienen sus descargas ayudándole a mejorar y posicionar su nicho.
    • Puede intercambiar entre las dos modalidades existentes una vez a la semana, “dependiendo de la forma en la que prefiera trabajar, basándose en ciertos mercados es preferible dedicarse solamente a vender cuentas en ciertas épocas del año”
    • Es posible el envío por FTP además de la recuperación de subidas interrumpidas durante las conexiones perdidas.
    • Es posible crear varias cuentas de FTP para cargar carpetas y subcarpetas con todos los archivos que desee.
    • Transferencia de archivos manual, además de transferencia de archivos automatizada. Puede cargar remotamente sus archivos desde los sitios de intercambios de archivos mas populares. Agregamos nuevas fuentes periódicamente.
    • Usuarios Gold pueden realizar subida de archivos Torrent, pero también cualquier usuario que haya generado al menos 3$.

    Ademas

    20% de los ingresos de cada afiliado referido por usted “Afiliados de Primer Nivel”
    5% de los ingresos de cada afiliado de su afiliado. “Afiliados de Segundo Nivel- Esto quiere decir que si usted posee 20 referidos recibirá el 20% de los ingresos de estos, pero si además sus referidos poseen otros 20 referidos cada uno usted recibirá el 5% de comisión sobre mas de 300 afiliados!! Si sus afiliados ganan 15$ semanales usted recibirá mas de 200$ semanales sin tener en cuenta sus propias ventas o conversiones”

    Para los Propietarios de Blogs o Sitios Colaboradores:
    10% de las ventas de su sitio web, blog, foro o página de red social sin tener en cuenta el propietario del archivo, Ademas esta modalidad es extra por lo que puede ser utilizada en adhesión a nuestras otras modalidades

    Para los Propietarios de Sitios donde se colocan enlaces “estilo series yonkis”
    Si posee un sitio web en el que se publican enlaces solo bastara con subir un pequeño archivo a su sitio que rastreara la salida de cada enlace, sin importar quien publica el archivo, si esta o no asociado, y sin importar lo que esta persona ingrese, siempre obtendrá el 10% de las ventas. Ademas esta modalidad es extra por lo que puede ser utilizada en adhesión a nuestras otras modalidades.

    Mas Ventajas
    • El pago mínimo es de $10. Los pagos se realizan hasta tres veces a la semana! Tres días de pago a la semana a través de Webmoney o un día de pago cada 15 días si usted utiliza PayPal.
    • Cambie entre las modalidades de descarga y de venta una vez por semana.

    • Solo basta realizar una venta para fidelizar ese cliente de por vida. Obtendra una comisión de cada renovación de cuenta para siempre gracias a que contabilizamos el histórico de pagos de forma manual mediante un equipo de facturación.

    • Ingresos adicionales si se posee web, o blog. Sin tener en cuenta sus ingresos como uploader o el de sus referidos (si los tuviera)
    • 25% mas de ingresos si es un usuario Gold, puede ganar unas jugosas comisiones por la descarga de sus archivos.

    • Gana por la copia y distribución de archivos copiados de otros usuarios, además de ganar por permitir que otros usuarios copien sus archivos.
    • No necesita cambiar su hosting de archivos actual, simplemente utilize nuestra herramienta de carga para transferir esos archivos a su cuenta.


    VENTAJAS ADICIONALES PARA UPLOADERS.

    “Ademas de poder subir sus archivos remotamente desde otros sitios de alojamiento, copiar archivos de otros usuarios de nuestro sitio, y cargar archivos utilizando FTP. Tambien puede beneficiarse de los multiples mirrors en los que sus archivos serán cargados – Esto lo explicare mas abajo”

    Bueno hasta ahora bien, tiene algunas ventajas muy buenas sobretodo en el tema de facturación, llevan mas de 5 años online asi que pagar pagan. Son también dueños de Hitfile y el sistema es idéntico, recientemente han creado otra empresa para gestionar ambos programas de afiliados, lo cual dice mucho sobre la facturación que están teniendo estos rusos.
    Pero bueno si no somos Uploaders ni nos interesa linkear desde un blog ni tenemos un sitio llamado “películaspaco” entonces esto no nos interesa demasiado, ¿Por qué lo pongo? Bueno no es lo mismo tratar de vender un coche solo por el hecho de ser un coche que enseñar primero lo que podemos hacer con el coche, asi que como todos ya sabeis lo que ofrece turbo a sus afiliados os mostrare lo que Ofrece a los Webmasters.


    ¿Desea Crear su propio sistema de intercambio de archivos?

    Si lo que desea es tener su propio File Hosting, nos encargamos de todo. El almacenamiento, la facturación, la web y sus scripts. Usted solo se dedicara a observar como aumentan sus ganancias exponencialmente.
    Sus usuarios serán nuestros usuarios, por lo que nosotros ofrecemos el soporte técnico, y cualquier inconveniente que pueda surgir.

    Solo necesita poseer un dominio.

    “SI, Incluso un dominio gratuito de extensiones varias utilizando el servicio de
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    aunque tenga en cuenta que estos dominios están pensados para enfocarse a un publico en concreto (indonesia, filipinas, africa central, etc). Puede comenzar utilizando un dominio gratuito y mas tarde cambiar a un dominio de extensión de su propio país utilizando el domain forwarding no perderá ni una sola visita.”


    Ejemplo de uno de mis FileHostings de inversión cero.
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta

    Recibira el 10% de la comisión de cada usuario de su sitio, incluidas ventas, reventas, descargas y mucho mas.
    “El sistema es muy sencillo y rápido, en poco tiempo tendrá su file hosting de marca blanca, con el nombre y el dominio que elija, la capacidad de generar ingresos por cuentas Premium, trafico hacia su web, y referidos. Y todo sin invertir NADA. Nosotros ponemos la infraestructura, le proporcionamos el sitio web, que tendrá operativo en tan solo 5 minutos y podrá comenzar a operar. Se aplicaran a sus usuarios las mismas ventajas que usted puede ver aquí.”
    “Podra recibir ingresos por publicidad, basta con agregar los anuncios que desee a su web y recibirá ingresos como lo haría en un blog o cualquier otro sitio, 100% compatible con adsense, además de poder integrar metaetiquetas para demostrar la propiedad en Google Webmasters Tools, y seguimiento de Analiticas.”


    En Resumen:
    • Su servicio web de almacenamiento en la nube sin coste inicial, usted solo se dedica a posicionar su dominio y obtener visitas.
    • Compatible con su actividad de uploader, además si es usuario Gold podrá facturar mucho mas.
    • Compatible con su actividad como Webmaster o Blogger, ya que podrá enviar visitas a su propia web, escribir artículos y promocionar su propio servicio, y facturar por su publicidad, además la venta de cuentas, reventa o fidelización.
    • Compatible con su sistema de afiliados actual en cualquiera de nuestros sitios, podrá transferir sus asociados a nuestro sistema inmediatamente.
    • No requiere que posea conocimientos en programación, el sitio se entrega listo y funcional en 5 minutos después de su activación.
    • Le ayudamos con el posicionamiento, asi como le recomendamos estrategias para mejorar su servicio y su visibilidad.
    • Servidores alojados en Rusia por lo que no tendrá problemas con las autoridades locales.
    • Mas de cinco años de operatividad abalan nuestro trabajo.
    • Somos el WebHost mas utilizado en ¿GABON? (esto es coña obiamente)


    Bueno dejare esto mismo por aquí en stand-by para ir contestando preguntas y dudas que os surgan. Yo mismo contestare unas posibles dudas que aquí voy a colocar.

    P: ¿Puedo apuntar un subdominio?
    R: No, Solo Dominios de nivel superior.

    P: ¿Si hago eso solo recibire dinero de las ventas de cuentas?
    R: NO, Esto lo Voy a poner en Mayusculas porque es tan acojonante que no quiero que se salte nadie su lectura:
    CADA PERSONA QUE SE REGISTRE EN TU WEB HOSTING PASARA A SER TU REFERIDO DE TURBOBIT, NO MAS PASAR ENLACES NI PEDIR QUE HAGAN CLICK. Por lo cual obtienes ganancias por tus referidos y por los referidos de sus referidos. Conseguir 200 referidos its Easy.
    P: ¿Puedo llamar a mi file hosting “el archivosaurius”?
    R: Puedes llamarle como quieras yo tuve uno que era SHITFILES.COM

    P: ¿Esto Huele a proyecto conjunto de FBH?
    R: Joder, no estaría mal, habladlo en la kedada ahhahaha

    P: ¿Tu que ganas con todo esto?
    R: Pues de momento nada, ya os he dicho el enlace a mi web. MI WEB es mi propio enlace de referido, si os pasais por ahí y os registrais me haceis un favor, si luego va bien la cosa nos sacaremos todos unas perrillas pa unas cañas.
    Que os doy igual pues directos a turbo y os registrais directamente sin referentes.

    Os Repito el procedimiento: (SI QUIERES SER REFERIDO)
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta

    Os Registrais en cualquiera de ellas, una vez registrados os vais a turbobit.net y “logeais” con las credenciales que obtuvisteis en cualquiera de mis 3 webs, luego veréis por toda la intranet las herramientas para añadir dominios, códigos de banners, etc. Es muy intuitivo pero si algún referido (cof- cof) necesita ayuda aquí esta su “papito”

    Procedimiento: (si no quieres que te refiera nadie)
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    os registrais en el programa de referidos y os llevara a CoastAction donde tendréis que registraros y activar las cuentas de turbo y hitfile. (coast action es la empresa que os comentaba mas arriba que se encarga de los programas de afiliados de ambos sitios).

    Bueno hasta aquí el tocho, no me digáis que no es una buena forma de poner a trabajar vuestros dominios parados. En cuanto apuntéis el dominio a turbo tardara 5 minutos en estar operativo, permitiéndote añadir el SEO de todas las webs incluso modificar ciertas secciones como header, side o footer para poner tu texto, tu publicidad o tus backlinks hacia tus Tier.

    Vale la ultima: “Ya lo tengo ahora que hago” bueno, si has leído esto atentamente te habras dado cuenta de que puedes copiar los 5millones de links de miles de paginas que apuntan a turbobit y hitfile y cambiar dicho dominio por el tuyo propio dejando intacto el código restante (EJEMPLO) :
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    Esto obiamente no existe me lo acabo de inventar pero supongamos que el archivo existe, solo modificamos el dominio asi:
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    y si tenemos mas sitios hacemos lo mismo con todos obteniendo varios links a la misma fuente.

    Bueno espero vuestros comentarios, dudas, insultos. Recordad, si haceis click en mi firma iréis a turbohit.tk que es MI web, no confundir con la original que tiene extension .NET, si quereis montar algún tipo de proyecto masivo de file hostings soy todo oídos. Un Saludo Domainers. y sino quereis ser referidos dejad puntos o donacion kbrones que esta info es exclusiva Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa


    EDITO:Esto queria meterlo en VIP para que no lo viera G asi que en unas horas lo sabra too quisqui y os aseguro que lo sabe muy poca gente sobre todo para el tema de utilizarlo como Tier. Asi que aprovechad!!!!

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2014 08:50 PM por cmos.)
    03-09-2014 08:38 PM
    Buscar Citar
     Gracias recibidas por: Sauron

    Administrador


    *******
    Puntos de comerciante: 1 (100%)
    2,900


    Programador Promotor Blog 1000 Posts Asistente

    Crédito: 22.73 BHC
    Mensaje: #2
    RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado.
    @cmos pedazo de hilo!! xDDD lo he leído entero porque me ha parecido algo interesante Sonrisa.

    Tengo mi primera duda y es ¿Por qué has elegido esas extensiones para tus dominios .ga, .cf y .tk? es por algún rollo offshore...

    http://foroblackhat.com/hilo-abrir-un-nuevo-grupo-vip-tools-para-herramientas-seo-premium
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    - Canciones. Traducidas. Dedicadas. Sonrisa
    03-09-2014 09:10 PM
    Buscar Citar

    BlackHat Aluminio


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    26



    Crédito: 1.16 BHC
    Mensaje: #3
    RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado.
    Gracias!! elegi esas extensiones para esos en concreto primero porque son free y para probar cosicas viene bien. como ves tengo telechargement. ga y .cf dominios de gabon y republica centroafricana respectivamente que son lugares donde se habla frances, de ahi la palabra telechargement. mi intencion es probar si puedo posicionar dominios con extensiones supuestamente penalizadas por google pero con contenido en frances y nombre de dominio en frances ademas de su extension de primer nivel de un pais de habla francesa y a partir de ahi intentar utilizarlos como tiers. Algo que menos gente sabe aun es que cuando te encuentras en el back end de tu sitio modificandolo, lo haces desde la web de turbo por lo que si en ese momento miras la analitica veras que tienes 1 visita activa (que eres tu) referida por enlace directo desde turbobit.net ( 79 PA - 74 DA) estos sitios no hace falta ni enviarlos al indice. asi que desde el mismo back end colocas un enlace http hacia tu sitio y lo pinchas obteniendo un ¿backlink temporal? eso ya es pa que le heche un ojo alguien mas salao. Yo no llego a tanto

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    03-09-2014 09:21 PM
    Buscar Citar

    Big Daddy


    ***
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    108

    1

    100 Posts

    Crédito: 1.02 BHC
    Mensaje: #4
    RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado.
    Solo me quedó una duda que no aclaré leyendo el post (aunque admito que algunas cosas las leí rápidamente): con este método se gana por la publicidad colocada en nuestro sitio de descargas, ¿no nos pagan por cada 1000 descargas no?
    Y a los usuarios de nuestro sitio web ¿Les pagan? ¿Ellos cobran por las descargas de sus archivos?

    "Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don’t need." - Tyler Durden, Fight Club
    04-09-2014 03:16 AM
    Buscar Citar

    BlackHat Aluminio


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    26



    Crédito: 1.16 BHC
    Mensaje: #5
    RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado.
    exacto, viene libre de publi para que pongas la tuya, y a cada usuario tuyo turbo le paga como a cualquiera suyo, todas las formas de monetizar que salen arriba son aplicables. piensa que tu seras el file hosting trasladando a tus usuarios todas las formas de monetizar, y cada uno de tus usuarios sera simplemente un referido tuyo, por lo cual si los usuarios se van a support y abren un ticket quien les resolvera el problema sera el soporte tecnico de turbo, cuando llegue el momento de facturar quien les pagara sera turbo, imagina que es un droppshipping de archivos xDD

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2014 09:21 AM por cmos.)
    04-09-2014 08:43 AM
    Buscar Citar

    BlackHat Plata


    ****
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    377

    6

    Diseñador 100 Posts

    Crédito: 10.35 BHC
    Mensaje: #6
    RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado.
    el antivirus bloquea los dominios

    [Imagen: i]
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    04-09-2014 11:01 AM
    Buscar Citar

    BlackHat Aluminio


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    26



    Crédito: 1.16 BHC
    Mensaje: #7
    RE: File Hosting Marca Blanca Ilimitado.
    pues añadelo a la lista de exepciones, hazle un test de malware desde cualquier sitio que te permita analizarlo, no tiene malware, spyware, adware, ni es pishing. ya lo han probado varias personas del foro

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    04-09-2014 12:08 PM
    Buscar Citar


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!