• Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress 2015 aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Computación en la nube por google (free 60 dias)

    BlackHat Programador


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    31

    4


    Crédito: 1.36 BHC
    Mensaje: #1
    Computación en la nube por google (free 60 dias)
    La computación en la nube se define como una tecnología que ofrece servicios(gestión de archivos y utilización de aplicaciones) a través de Internet. Para el uso de estos servicios no es necesario instalar software o disponer de un servidor, basta con una conexión a Internet para poder utilizar cualquiera de sus servicios,el servidor y el software de gestión se encuentran en la nube (Internet) y son directamente gestionados por el proveedor de servicios.

    Google lanza

    Máquinas virtuales de alto rendimiento

    De Compute Engine Linux VMs son consistentemente performant, escalable, altamente seguro y confiable. Distribuciones soportadas incluyen Debian y CentOS. Usted puede elegir de micro-máquinas virtuales a las grandes instancias.

    GlobalDesarrollado por la red global de Google

    Crear grandes grupos de cálculo que se benefician de ancho de banda transversal de la máquina fuerte y consistente. Conecte a las máquinas en otros centros de datos y otros servicios de Google utilizando la red mundial de fibra privado de Google.

    Pagar(Realmente) Pague por lo que usa

    Cuentas de Google en incrementos a nivel de minutos (con un cargo mínimo de 10 minutos), por lo que usted no paga por el tiempo de computación no utilizada. Con descuentos uso sostenido, automáticamente le damos a precios reducidos para cargas de trabajo de larga duración sin inscripción o por adelantado compromiso.

    Balanceo de cargaEquilibrio de carga global

    La tecnología de balanceo de carga global ayuda a distribuir las solicitudes de entrada a través de grupos de casos a través de múltiples regiones, para que pueda lograr el máximo rendimiento, el rendimiento y la disponibilidad a bajo costo.

    RápidoAprovisionamiento rápido y fácil

    Desplegar rápidamente grandes grupos de máquinas virtuales con herramientas intuitivas que incluyen una API REST, la interfaz de línea de comandos y la consola basada en la web. También puede utilizar herramientas como RightScale y Scalr para gestionar automáticamente su implementación.

    ConformidadEl cumplimiento y la seguridad

    Todos los datos escritos en el disco persistente en Compute Engine se cifran sobre la marcha y luego se transmiten y almacenan en forma encriptada. Google Compute Engine ha completado la norma ISO 27001, SSAE-16, SOC 1, SOC 2 y 3 SOC certificaciones, lo que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la información .

    TratamientoProcesamiento por lotes flexible

    Costo ejecutar con eficacia los trabajos grandes de cómputo y por lotes con derecho preferente de compra de máquinas virtuales. Precio fijo y sin contratos ni reservas hacen que sea fácil: comprobar simplemente una caja cuando se crea la máquina virtual.

    Todo free por dos meses
    (se debe de tener una tarjeta de credito)

    Link del registro

    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta

    [Imagen: bnuF8gS.png]
    31-05-2015 11:36 PM
    Buscar Citar


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Consigue dominios gratis (.free) Sauron 9 2,136 26-10-2015 12:48 AM
    Último mensaje: Lugubr3
      Google como proveedor de dominios gdm81 9 1,592 25-06-2014 08:52 PM
    Último mensaje: negobox

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!