• Descarga el eBook gratuito SEO en Wordpress 2015 aquí

    • Pack con las mejores herramientas SEO en las VIP Tools apúntate!


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Cómo tener una cuenta Paypal verificada aunque seas menor con 50 pesos (México)

    Programador


    **
    Puntos de comerciante: 0 (0%)
    30

    2


    Crédito: 1.25 BHC
    Mensaje: #1
    Dedo arriba Cómo tener una cuenta Paypal verificada aunque seas menor con 50 pesos (México)
    Primero que nada, no sabía donde poner esto así que lo cree en este hilo, si hay otro especial para esto favor de avisar XD

    Hola a todos, he visto como mucha gente se resigna a tener una cuenta PayPal por no poder/querer pagar las rentas mensuales que cobran los bancos en sus tarjetas, por que aún son menores de edad, o por simple miedo o temor a lo desconocido haha pero no hay nada que temer amigos mios Gran sonrisa

    [Imagen: 150709010950675000.jpg]

    En este tutorial mostraré como tener una cuenta PayPal verificada y funcional al 100%! Cabe aclarar que esto sólo es útil para los usuarios que residen en México, y que este método lo he usado yo personalmente y me ha funcionado, así que bien vamos a ello...

    Como muchos ya saben, Banco Azteca ofrece cuentas de ahorro con tarjeta Visa o MasterCard que pueden ser abiertas desde 1$ peso. Y aunque ya muchos han intentado verificarla con PayPal sin éxito, resulta que se les ha olvidado un paso, y es que estas tarjetas vienen bloqueadas por defecto para transacciones por Internet (algo que claro ninguno de los super-capacitados empleados te dirá Gran sonrisa), y basta con hacer una llamada a la línea de atención a clientes para que le quiten tal candado y poder usarla en PayPal, MercadoLibre, entre otras.

    Bien, estos son los pasos para conseguir tu cuenta PayPal verificada:

    [Imagen: 150709125623198226.png]

    Requisitos si eres mayor de edad:
    -Tu IFE/INE (forzosamente esta no aceptan otras aunque también sean identificaciones oficiales)
    -Un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses de antigüedad (recibo de Luz, Agua, o Teléfono únicamente)
    -Saber tu código postal (si el comprobante de domicilio no lo tiene) Puedes consultarlo aquí:
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    -Ir bien arreglado para la foto Gran sonrisa y con las manos limpias para la toma de la huella dactilar
    -$50 pesitos (lleva un poco más por si acaso)
    *Todos los documentos en original o no los aceptarán

    [Imagen: mini_150709125625257671.jpg]

    Requisitos si eres menor de edad:
    -Alguien mayor de edad que será tu tutor (papá, mamá, amigo, hermano, el vago de la cuadra, vaya quien sea que sea mayor de edad y tenga IFE/INE XD)
    -El IFE/INE de esa persona mayor de edad
    -Un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses de antigüedad (recibo de Luz, Agua, o Teléfono únicamente)
    -Saber tu código postal (si el comprobante de domicilio no lo tiene) Puedes consultarlo aquí:
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    -Tu acta de nacimiento en original (no aceptan copias) ya sea la de cuando naciste o una certificada (la que se usan para las escuelas color cafecito)
    -Los dos ir bien arreglados para la foto Gran sonrisa y con las manos limpias para la toma de la huella dactilar
    -$50 pesitos (lleva un poco más por si acaso)
    *Todos los documentos en original o no los aceptarán

    Como pueden notar son muy estrictos con la documentación que aceptan (si así fueran para capacitar sus empleados...), que no se te olvide ninguno o no lleves otra de la que no menciono o seguramente te dirán "vuelva más tarde con la documentación correcta" :confused:

    Una vez tengas todo listo sigue estos pasos:

    1.-Ve a tu sucursal Banco Azteca más cercana con todos los requisitos, siempre están dentro de una tienda Elektra o en algunas ocasiones dentro de algunas mueblerías. Recuerda ir cuando no tengas prisa pues nunca se sabe cuanto te pueden tardar, a veces en 10 minutos queda listo, a veces una hora, todo es cuestión de suerte y qué empleados te toque. Aquí puedes localizar las sucursales:
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta

    [Imagen: elektra_ilustracion.jpg]

    2.-Pasa con un "ejecutivo" (o espera tu turno) y dile que quieres abrir una cuenta Guardadito o una GuardaKids si eres menor, es muy importante que le preguntes si tienen tarjetas MasterCard, las Visa Electron no funcionan para nada relacionado con Internet, si no tienen MasterCard y te ofrecen la Visa Electron mejor ve a otra sucursal donde sí haya, pues no te servirá para esto, entrégale la documentación y espera a que termine el trámite, te tomará una foto para vincularla a tu cuenta y tomará tu huella dactilar del dedo índice la cual será tu llave para hacer transacciones en el futuro, además de que guardará los datos de tu domicilio, esos datos pídele una copia de cómo los ha guardado pues los necesitarás para llamar despues a la linea de atención a clientes, ya que te pedirán estos datos y debes de darlos tal cual fueron registrados (creo que en el contrato que te entregan vienen).

    [Imagen: LCTM_azteca.JPG]

    3.-Te pedirá que deposites tus 50$ pesitos en ventanilla para que se active tu tarjeta (si es posible deposita un poco más 60$, 70$, o a lo mucho 100$ por si acaso), y listo, ya tienes tu tarjeta Visa/MasterCard y sin renta mensual Gran sonrisa ahora vamos a PayPal.

    [Imagen: 190x190_guardadito.jpg]

    4.-Si aún no tienes una cuenta en PayPal registra una en
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    debes dar clic en el botón "Registrarse", colocar tu correo electrónico y rellenar el formulario con tus datos. Aclaro que deben ser DATOS REALES pues si un día te limitan tu cuenta de pedirán que envíes identificación oficial, y si colocaste datos falsos... adiós a esa cuenta PayPal con todo y lo que tenía dentro Gran sonrisa, además que el nombre del propietario de la tarjeta debe coincidir con el de la cuenta PayPal. Con una única excepción, si eres menor de edad deberás colocar un único dato falso, tu año de nacimiento, pues debes ser mayor de edad por lo cual coloca algo como 1990, y no hagas transacciones no legítimas para evitar que te limiten la cuenta o tendrás que esperar a ser mayor para recuperarla.

    [Imagen: 150709011653137757.jpg]

    5.-Una vez hayas creado tu cuenta PayPal (o ya tengas una con datos reales), es hora de desbloquear la tarjeta para su uso en Internet ^^, para ello ingresa al portal del banco
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    y encuentra debajo en la derecha el número de Linea Azteca, que es donde deberás llamar, nuevamente hazlo cuando no tengas prisa y hazlo desde un teléfono fijo, pues te pueden tardar de 5-15 minutos e incluso puede que hagas más de 1 intento (a veces se corta la llamada).

    [Imagen: 160x50logo_linea.png]

    6.-Una vez llames sigue las instrucciones del robot-mujer, no recuerdo bien los pasos pero seguro que no te pierdes, sólo debes entrar a la zona de Cuentas de Ahorro (Guardadito) y pedir Hablar con un Ejecutivo. Entonces cuando el ejecutivo te responda tras el tiempo de espera (si es que no se corta y debas llamar de nuevo) dile algo como lo siguiente "Hola buenas tardes, quisiera que me desbloqueen mi tarjeta para poder hacer compras en línea, como para usarla por MercadoLibre y similares". Entonces el ejecutivo te pedirá todos los datos de tu domicilio que diste cuando abriste tu cuenta, para esto ten el contrato a la mano o los datos del domicilio que registraste en la cuenta, el nombre del propietario y sus datos personales (incluye fecha de nacimiento) y la tarjeta, esto para verificar que seas el propietario. Si mal no recuerdo te transfieren con un segundo ejecutivo por lo cual deberás hacerlo dos veces, asegúrate de dar correctamente los datos, si algo tiene un nombre extraño deletréaselo a el ejecutivo para que lo tipeé bien o de lo contrario te rechazarán la solicitud.

    [Imagen: st%2006.jpg]

    7.-Una vez el ejecutivo haya terminado el trámite ¡listo! ya está lista la tarjeta para poder usarla con PayPal o MercadoLibre, etc. lo siguiente que debes hacer es vincularla a tu cuenta PayPal, para ello, ingresa a tu cuenta PayPal y debajo de tu nombre (Donde dice "Hola, Alguien!") aparecerá algo como "Tipo de cuenta: Personal [Actualizar] | Estado: No Verificado [Verificar]" da clic en "Verificar" y coloca los datos de tu tarjeta, te dirá que te hará un cargo de 20$ pero a veces carga 25$ dos veces (por ello lo de llevar 50$ pesitos o más), acepta y te hará el cargo, ahora el último paso.

    [Imagen: 150709010747838127.png]

    8.-No recuerdo si había que esperar (creo que sí) unos 3 o 4 días para hacerlo pero en fin, cada día que pase ingresa nuevamente a
    Para ver el enlace necesitas registrarte o acceder a tu cuenta
    y en el menú de la derecha elije la opción "Consulta tu Estado de Cuenta", deberás ingresar tu número de tarjeta y activar la casilla "Nip de tu Tarjeta", entonces da al botón "Consultar", coloca el NIP de tu tarjeta y finalmente aparecerá tu estado de cuenta. Si sale que hay 25$, o 50$ pesos retenido eso fue lo que tomó PayPal, y en detalles de movimientos debe aparecer tu código PayPal (esto si mal no recuerdo aparece al 3er o 4to día, incluso puede tomar una semana, sólo aplican días hábiles). Una vez tengas el código, colócalo en tu cuenta PayPal ¡y listo! Paypal verificada y vinculada a tu tarjeta!

    [Imagen: 150709010749326533.jpg]



    Ahora cuando quieras enviar pagos con PayPal deberás asegurarte de tener dinero en la tarjeta para que PayPal tome el dinero de ella y lo envíe a quien desees pagarle, o caso contrario si deseas retirar dinero de PayPal, deberás primero vincular tu cuenta bancaria con la CLABE Interbancaria (que viene en el contrato o cuando consultas en Internet tu estado de cuenta) y tatachan! Ahora eres un Paypaliano más Gran sonrisa

    Notas Adicionales: si haces muchas transacciones en poco tiempo seguro te bloqueen la tarjeta, y para poder desbloquearla deberás llamar otra vez a la Línea Azteca. Si eres de los que hacen muchas transacciones lo mejor sería que contrates otra tarjeta en otro Banco, Banamex Perfiles me funciona de perlas, claro sólo para mayores de edad. Si eres menor y haces muchas transacciones.... ve comprándote un frasco jumbo de aspirinas Triste

    Espero que les guste el tutorial, cuenten como les fue, saludos!

    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2015 07:05 AM por ErickGS.)
    10-07-2015 11:08 PM
    Buscar Citar
     Gracias recibidas por: Sauron , Ex70


    Posibles temas similares...
    Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
      Como descargar ficheros de Vimeo protegidos vmartinez 22 7,766 02-12-2016 10:06 PM
    Último mensaje: rey32
      Quiero Comprar Numero Movil De Mexico? finnishhacker 0 88 09-11-2016 06:55 PM
    Último mensaje: finnishhacker
      ¿Qué es tener un buen ambiente laboral? Grecia80 2 488 06-03-2016 11:18 PM
    Último mensaje: josebazan
      Como liberar o desbloquear un telefono celular daniel121212 1 577 04-12-2015 05:43 AM
    Último mensaje: Prospero
      ¿Cómo refrescarte cuando planchas? gorka 6 1,289 29-10-2015 02:07 PM
    Último mensaje: vector
      Alguien Que Me Enseñe Como Migrar Un Dominio Con Todo Y Subdominios? Gideon 7 1,480 05-09-2015 02:08 AM
    Último mensaje: Gideon
      Trabaja en Google cómo SEO Miguel2008 8 1,193 17-07-2015 06:00 PM
    Último mensaje: danielmnb1
    Información Conseguir contenido de una web como Ej: Amazon lolezno 3 1,003 15-06-2015 01:29 PM
    Último mensaje: lolezno
      ¿Cómo valorar una idea de proyecto online? Sauron 5 1,099 06-05-2015 08:31 AM
    Último mensaje: JackDaniels
      como ganar dinero con un foro titonbolero 4 1,213 18-04-2015 06:03 AM
    Último mensaje: titonbolero

    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
    Anuncios FBH (+ info)

    Foro Black Hat

    ForoBlackHat es un foro público con ánimo de desarrollo de aplicaciones y estrategias SEO para la comunidad hispano hablante cuyo objetivo sea el de aprender técnicas de posicionamiento.

    Nuestra comunidad cuenta con un equipo de programadores que desarrollan día a día nuevas herramientas gratuitas para los usuarios. ¡Siéntete libre de registrarte y comentar por los hilos!